Miembro Gatero_Fobico Publicado 23 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Por favor, quien tenga datos precisos de Barbie la que publica en AV me gustaria saber. Hasta ahora la conozco por la pagina y estamos por concretar un encuentro. No quiero sorpresas por eso recurro a Uds. para ver si verdaderamente me encontrare con la diosa de la pagina. Gracias. http://www.area-vip.com.ar/chicas/barbie/pagina/espanol.htm Título editado.Se agregó el término correspondiente: Consulta, y se agregó el link de referencia. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bad_Man Publicado 25 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Respuesta: Consulta: Data sobre Barbie de AV Es tal qual las fotos es linda de cara joven. aparenta unos 24-25 anos el pete es sin no entrega la cola el servicio es de 300 AR la hora esta en un monoambiente sobre Santa Fe y Libertad El re linda el cuerpo es divino no te apura para nada Yo la e visto unas 5 veces desde que la conoci No te preocupes es la de las fotos hasta mas linda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatero_Fobico Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Data sobre Barbie de AV Gracias Bad Man. Te agradezco los datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatero_Fobico Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Data sobre Barbie de AV Gracias Bad Man, te agradezco los datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatero_Fobico Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Data sobre Barbie de AV Gracias Bad Man, te agradezco los datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas