Miembro ezequielito Publicado 23 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Muchachos, me tildaran de antiguo , pero simpre me calento esa mina, si alguien conoce algun gatin de caracteristicas similares por favor pasar la data, ya que no se marixa se dedica a esto.... y si alguien sabe si se dedica y tiene el fono.. buenooo... pase tambien y se la llamará.. no creo que cobre mas que de $300 ......aajajajaj!!! Gracias hermanos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Godric Publicado 23 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Respuesta: Consulta: un vete estilo Marixa Bali ?? Y Antonella de AV? Siempre me dio un poco ese parecido... Es más, creo que me la imagino haciendo el pasito de la cachaca y ya se me da vuelta la palmera.... Ojo, gift con cotización AV (4 Rocas). Dejo el link, just in case: http://www.area-vip.com.ar/chicas/antonela/pagina/fotos.htm Este post me viene bárbaro como preview de la Xp que ahorita nomás les voy a postear. Ya vuelvo, Godric Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elisseo23 Publicado 23 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Respuesta: Consulta: un vete estilo Marixa XXXX ?? No se pueden abrir temas dónde se nombren a personas famosas o reconocidas mediáticamente. Se realizó en el Título la edición correspondiente. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. CIERRO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas