Miembro Adán BuenosAyres Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Respuesta: XP Julieta de Platynum Que divina XP !!!! :D Empezó mal, pero por suerte no empañó lo que vino después, y finalmente pudiste pasarla bien y disfrutar de un caramelito. Me alegro mucho por vos. Te mando un abrazo. Gracias, Lalo. Te mando un gran abrazo.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: XP Julieta de Platynum Que caramelo Adán te felicito!!! Muchas gracias, colega.- Saludos.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: XP Julieta de Platynum Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Tiene Un Ogt De Antologia, Como Lo Dejaste Pasar En La Primera???????? Jajajajajajaja Salu2 Ber Gracias Bernardo. Es verdad lo del ogt, no me dió tiempo. Entré en un ritmo desenfrenado y me fui antes de hacérselo. Pero no va a pasar mucho tiempo antes de que se lo haga... :D [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: XP Julieta de Platynum Felicitaciones por la XP compa, ese culo coincido en que es de antologia Entre las dos te deben dejar hablado pelotudeces Salu2 Muchas Gracias, colega. Ya veremos cómo me dejan. Estoy seriamente tentado de armarme ese combo... [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: XP Julieta de Platynum Te felicto por la xp, Adán. Parece digna de degustación. Muy buen relato también así que gracias por compartir la data. Saludos. Gracias colega cat.a.dor, la verdad es que la niña está muy linda. Da para probarla, yo ya tengo decidida mi reincidencia porque me quedó pendiente esa cola... [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: XP Julieta de Platynum Te felicito por tu xp muy buena Muchas gracias, colega.- Saludos.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: XP Julieta de Platynum Me matan esas largas e interminables patas !!!! Felicitaciones. Abrazos Gracias, colega. Es verdad, la niña tiene muy lindas piernas.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro channgo80 Publicado 2 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 Respuesta: XP Julieta de Platynum Muchas gracias, colega.- Saludos.- Adán, primero felicitaciones! Ahora, cómo viene de cara? ya que de perfil parece Zulemita Menem en esta foto: Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Punisher II Publicado 4 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Respuesta: XP Julieta de Platynum Felicitaciones, muy interesante esta morochia, lastima que no se le ve la carita... saludos Pd: acostumbrándome al nuevo lookete del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TOTO72 Publicado 4 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Respuesta: XP Julieta de Platynum me dieron ganas !!!, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado VIEJO VERDE Publicado 5 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Respuesta: XP Julieta de Platynum Felicitaciones!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas