Miembro Pupy Publicado 21 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Queria saber si alguno de los experimentados canibales de Bs As porbo este gatito. Es la que dice ser la nueva novia del gordo bailarin. Espero comentarios, gift, actitud, etc- Aca va el link. http://www.erosba.com/default.php?Page=2.1&IDDisponible=77 Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 21 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Cecilia O Mientras te sentas a esperar podés leer los otros post que hay sobre el tema. Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pupy Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Cecilia O Mientras te sentas a esperar podés leer los otros post que hay sobre el tema. Diego. No me digas, que pelotudo soy. Juro que use el buscador antes de abrir un post. Odio cuando me pasa esto.. Voy a tratar de encontrarlos.. Abrazo y mis disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 21 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Cecilia O No me digas, que pelotudo soy. Juro que use el buscador antes de abrir un post. Odio cuando me pasa esto.. Voy a tratar de encontrarlos.. Abrazo y mis disculpas. Tranqui Pupy, buscador y google son las herramientas del gatero. Uno de los post se llama "vieron esta cara" o algo asi, hay uno viejo de un forista conocido que estuvo con ella. Si la enganchás prepara la billetera, las famosas están en otra dimensión. Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pupy Publicado 22 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 Respuesta: Re: Consulta: Cecilia O Si la enganchás prepara la billetera, las famosas están en otra dimensión. Diego. Siempre hay una bala preparada para estas cosas..... Abrazo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cityporteña2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Respuesta: Consulta: Cecilia O Hola compañeros esto es verdad? diganme que si, la vi en lo de Marcelo y se le veia la cara de trola traga leche que tenia, confirmen si ese numero es posta y si es asi, YA ESTOY CONTANDO LOS ROCA vamos Carlitos Garcia todavia jajajajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Respuesta: Consulta: Cecilia O Muchachos lean los post ya abiertos y van a encontrar todas las respuestas. Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 23 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Respuesta: Consulta: Cecilia O Ya hay un post abierto con este tema... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas