Miembro Mirio Publicado 21 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2008 compañeros gateros, tengo un problema y estaria re agredecido si me pudiesen ayudar. Estos dias tengo unos amigos extrangeros de visita, y me gustaria llevarlos a algun lugar a conocer un poco de la carne argentina de primera calidad, el problema es que queria que saber si alguno tiene alguna idea de adonde ir. hay un monton de lugares pero es muy poco probable que encuentre 3 chicas de excelente servicio en el mismo lugar. si alguien me podria aconsejar por favor, el gift que estaria manejando seria de 1000 pesos como maximo. desde ya muchas gracias Mirio
Miembro Baco Publicado 21 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2008 Re: consulta: chicas para mini orgia 3 chicas de excelente nivel para una fiesta por $ 1000 ?? lo veo jodido.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Diego de la Verga Publicado 21 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2008 Re: consulta: chicas para mini orgia En un boliche te va a costar una fortuna. Yo siempre aconsejo que primero te las cojas vos para ver que tal son y despues las citas a un bar y que los pibes elijan. Ahora, un par de horas de las chicas mas la movida del bar son tres horas por mina por tres minas... pensa en el doble de la guita por lo menos. Diego.
Publicaciones recomendadas