Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dollys mal

Valorar esta discusión

Invitado explorer70

Publicaciones recomendadas

Invitado explorer70

bueno les cuento de mi pasada el sabado 10/5 por dollys, lamento la demora en contar, llegue tipo 2am y como bien contaron por aca las chicas todas vestidas, la gran mayoria en jean y solo un par en calzas, las mas lindas: una que que creo se llama tamara o tania, un traseo perfecto (ahora cubierto por calzas negras que no lo destacan a menos que estes muy cerca) lastima que es lo MAS amargo que hay, no entiendo como trabaja en esto..., habia una piba nueva muy linda de cara y super simpatica que no dejo de sonreir en toda la noche y fue la que mas pases hizo, y estaba belen una rubia de contextura grande que a mi me gusta mucho,aahhh algo mas.. Naty de lola esta en dollys ahora (era de lo mejorcito de lola, usaba su clasica vincha ancha negra en la cabeza) eso si, tiene unos kilitos de mas y en jean no le das ni la hora... y habia dos dominicanas con un cuerpo EXPECTACULAR, el resto de las chicas no destacaba para nada, habia MUY pocas chicas y con las pocas que pude charlar se la pasaron quejandose que el pase es caro y que pierden muchas pasadas por eso, una me dijo "las que no vinieron hoy la pegaron", el lugar: un embole, toda la noche sobro lugar, estaba medio vacio, hasta los espectaculos no fueron buenos..desgraciadamente esta en franca caida la zona de flores.. (si naty estaba en dollys y -era de lo mejor de lola - significa que ahi en lola no pasa naranja), los pases siguen igual, $120 la media, $200 la hora, $20 la entrada,

no da ni para ir a tomar una cerveza con amigos...

aporto algo mas: la petisa que andaba siempre en bombachita blanca (muy simpatica y linda, que se la pasaba saliendo) no estaba, ni idea si sigue o no..

mas data: envidia no estaba mucho mejor y a lola no voy hasta que alguien diga "esta buenisimo", solo me gustaria saber si estan/estaban sonia, jessica o veronica (aunque la verdad seguro se fueron hace rato..)

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Info: Dollys mal

Los pases bajaron, vuelven a estar en $100 la media hora y $180 la hora, y agregaron una que si si queres pasar una hora en las habitaciones de al lado no las de la vuelta te cobran $160 la hora y las chicas volvieron a estar vestidas como antes, bien sueltitas de ropa...

la entrada sigue en $20

un abrazo

Enlace al comentario

• Miembro

Los pases bajaron, vuelven a estar en $100 la media hora y $180 la hora, y agregaron una que si si queres pasar una hora en las habitaciones de al lado no las de la vuelta te cobran $160 la hora y las chicas volvieron a estar vestidas como antes, bien sueltitas de ropa...

la entrada sigue en $20

un abrazo

Aunque bajaron un poco esta salado ya que en Harem en Quilmes el pase de media hora esta 60 $ y hay mejor merca gatuna.-

Yo era de ir bastante a Dollys pero como dije ERA ya que hace mas de un año no fui mas xque venia en decadencia.

Salu2

Enlace al comentario

Invitado explorer70

muchas gracias por la nueva info amigo pin, ahora con esas rebajas veo que no estan tan delirantes con las tarifas, se ve que se dieron cuenta que era una boludez lo que cobraban, volvere a pasar a ver que onda xq envidia estaba medio alicaido y un par de dollys (solo un par) safaban bien, mejor que las de envidia.

Saludos!

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas