Miembro juojuojuo Publicado 27 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: Reincidencia Maxima guardavidas (no publica) buenisima xp, ahora, como usuario nuevo e ignorante, me gustaria saber porque le dicen la guardavidas?
Miembro Lost Publicado 28 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Re: Reincidencia Maxima guardavidas (no publica) Mafioso: Buena información la suya. Especialmente si acomodo el gift en 150.- esta bastante bien. Va a ser difícil encontrarla, teniendo en cuenta que ya hay varias buensa XP en el foro. Saludos Lost "take a walk on the wild side"
Invitado Lorenzo Lamass Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Re: Reincidencia Maxima guardavidas (no publica) Que delicia, Muy buena xp Mafioso, tres acabadas , LE FELICITO¡¡¡¡¡ L L
Miembro Sebas29cam Publicado 28 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Re: Reincidencia Maxima guardavidas (no publica) pedidos de data por mp leer las reglas antes de postear edit by toronja
Invitado Jack Sparrow Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Re: Reincidencia Maxima guardavidas (no publica) MAFIOSO: Te felicito, que garra le pone esa yegua, y yo sigo sin conocerla... Ahora a mi el mes pasado me dijo $ 200,00 + Telo, por eso arranque para otros lados, pero a $ 150,00 me gusto mas, se ve que armo el combo para fin de año...jajaja Salu2. JS
Miembro RONCO Publicado 28 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Re: Reincidencia Maxima guardavidas (no publica) pedidos de data por mp leer las reglas antes de postear edit by toronja
Miembro RONCO Publicado 28 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Re: XP:Reincidencia Maxima guardavidas (no publica) CONSULTA XP : Maxima Guardavidas (no publica) No se como hacer la solicitud y por más que lo leo no entiende, soyyy torpe, perdón y gracias si me aclaran como hacerlo.-
Invitado alopesia Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Re: XP:Reincidencia Maxima guardavidas (no publica) Maestro muy buena tu XP, me podras pasar por privado su celu o mail ?? Un abrazo y gracias
Invitado wagner Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Re: XP: Reincidencia Maxima guardavidas (no publica) sorry no la conosco. que edad tiene?
Miembro garompeiro Publicado 28 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Re: XP: Reincidencia Maxima guardavidas (no publica) Mafioso, una reverencia para la xp! Me quemaste la cabeza mal, es una fantasia que tengo con la profesora de natacion de mi hijo!! (colegio catolkco no me da mucho para encararla). porque sera que todas tienen pinta de guerrera? Ya me veo metiendola en el jacuzzi con una de esas mallas Speedo y ensartandola con la malla puesta! Voy por el privado Saludos garompeiro
Miembro lechero total Publicado 28 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Re: XP:Reincidencia Maxima guardavidas (no publica) CONSULTA XP : Maxima Guardavidas (no publica) No se como hacer la solicitud y por más que lo leo no entiende, soyyy torpe, perdón y gracias si me aclaran como hacerlo.- ronco, clickeas en el nombre de a quien queres dirigir tu mp, ahi vas a ver opciones, una dice"enviar mensaje privado", clickeas, escribis... mafioso, excelente data, la tengo en agenda, 200 mangos me parecia mucho, con este nuevo precio vere si la conozco... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro matias_1964 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Re: Reincidencia Maxima guardavidas (no publica) buenisima xp, ahora, como usuario nuevo e ignorante, me gustaria saber porque le dicen la guardavidas? Porque esa es la actividad que realiza o realizaba la niña...
Miembro Ciclónico Publicado 28 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Re: XP:Reincidencia Maxima guardavidas (no publica) CONSULTA XP : Maxima Guardavidas (no publica) No se como hacer la solicitud y por más que lo leo no entiende, soyyy torpe, perdón y gracias si me aclaran como hacerlo.- HACÉS CLICK EN EL NOMBRE DEL AUTOR DEL POST Y SE ABRE UNA VENTANA CON VARIAS OPCIONES. CLICKEAS "ENVIAR MENSAJE PRIVADO A" Y AHI LE ESCRIBIS Y LE PREGUNTAS LO QUE QUIERAS SUERTE [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Halcon Publicado 28 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Re: XP: Reincidencia Maxima guardavidas (no publica) Amigo garompeiro,felicitaciones por tu XP!! con maxima saludos
Miembro Halcon Publicado 28 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Re: XP: Reincidencia Maxima guardavidas (no publica) amigo bamboo76,usted si que es un idolooo!!!!!. saludos
Publicaciones recomendadas