Miembro guiller Publicado 20 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 Amigos, Regreso otra de las mujeres de verdad: http://azull.bgirls.com.ar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kjon Publicado 20 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 Re: Regreso Azul (BG) Epa!!!!! Esta dama estuvo en mi catlist y nunca pude coordinar. Pasa nuevamente al top ten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro guille-ss Publicado 20 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 Re: Regreso Azul (BG) Gracias, me alegraste el dia. El SEÑOR CULO ha vuelto. Que felicidad, poder comer de nuevo ese pan dulce. Yaaa la llamoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro guiller Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 Re: Regreso Azul (BG) Amigos, El gift ahora esta enlos 250 $. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Godric Publicado 20 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 Re: Regreso Azul (BG) Amigos, Regreso otra de las mujeres de verdad: http://azull.bgirls.com.ar Saludos Aaaaahhhh noooooo ! Qué lindo "irse"... es el auténtico Totó Schilacci ! No quiero pecar de Alzamendi pero qué lindos ejemplares se están exhibiendo últimamente... "Cola"ciónese, Godric Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daniel542002 Publicado 20 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 Re: Regreso Azul (BG) Amigos, El gift ahora esta en los 250 $. Saludos A la mierda. A mi entender su fue al carajo. Yo tuve una xp aceptable. La mina es veterana, tiene culo de pendeja (o mejor) pero no tenía nada de tetas y bastante narigona. El trato era bueno pero muy profesional. En concreto, en ese precio hay minas mejores en lo físico y el servicio. Por lo menos así lo veo yo .... A brillar mi amor, vamos a brillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro guiller Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 Re: Regreso Azul (BG) Amigos, Habria que confirmar el dato. Me mandaron un MP diciendo que esta en promocion a 200 $ por un periodo de tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 Re: Regreso Azul (BG) Amigos, Habria que confirmar el dato. Me mandaron un MP diciendo que esta en promocion a 200 $ por un periodo de tiempo. Saludos Se ve que el nuevo gift no tuvo aceptación... Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CARLOS Publicado 21 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Re: Regreso Azul (BG) ... mucha carne de ternera dando vuelta y a mejor precio , ademas esas fotos son del año de Miaupa , si no las actualizo por algo es. Carlos ( .... sobre gustos ) .... DESCONOZCO Y NO RECUERDO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gargamel74 Publicado 27 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: Regreso Azul (BG) espero que con este REGRESO las que tienen el humo por la cabeza aprendan..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado akpp Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Respuesta: Regreso Azul (BG) Comparte dpto con julieta de platy,sobre julieta hay data en el foro.La verdad una mina como julieta compartir con azul con ese gift es una locura vean a julieta y despues me dicen(cobra $200) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas