Miembro Nick42 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Frente a Plaza Italia, por Av. Santa Fé. Edificio de departamentos comun, sin portero. Masaje deportivo, fuerte, muy bueno, para los que les gusta el buen masaje. A 4 manos. Las dos minitas no dicen mucho, si las ven por la calle, no están mal, veintipico, chaqueñas. Pero te agarran en la camilla y te dejan de cama. Mini y remerita, pero no se sacan nada, solo masaje con happy end, muy bueno. Yo metí un poco de manos por debajo y no dijeron nada, solo que no se sacaban la ropita. Lugar limpio. No atendian el telefono a pesar de que sonaba, y la hora con las dos $90, yo dejé 20 de propina. Altamente recomendables. http://www.todomasajes.com.ar/bk/nailea/bk00.htm
Miembro aztecaargentino Publicado 27 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: XP con Nailea y Ximena de todomasajes Yo la conozco a nailea. es muy buena, está buena, y me dijo que va si uno quiere a un telo, es decir que por un poco más garcha. Aunque me parece que no es la regla, según como le caigas. A jimena no la conozco. aztecaARGENTINO
Miembro gatopardo71 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Re: XP con Nailea y Ximena de todomasajes Colega Nick, te felicito por la Xp, me alegro que la hayas pasado tan bien,. Una consulta sabes si se puede lograr algo mas ahi en el dpto? o fue solo relax manual a pedido tuyo. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro piko Publicado 28 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Re: XP con Nailea y Ximena de todomasajes Se puede lograr, dependiendo del dia entre 100 y 110 por todo concepto.
Miembro gatopardo71 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Re: XP con Nailea y Ximena de todomasajes Se puede lograr, dependiendo del dia entre 100 y 110 por todo concepto. Gracias Piko Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro lechero total Publicado 28 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Re: XP con Nailea y Ximena de todomasajes buena data muchchos las tenia vistas [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Nick42 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Re: XP con Nailea y Ximena de todomasajes No se si es porque no me conocian pero solo pude meter un poco de mano por afuera. No se sacaron anda de ropa. Habrá que reincidir, Saludos
Publicaciones recomendadas