Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ira TM

Valorar esta discusión

Invitado juande

Publicaciones recomendadas

Les comento la xp que tuve hace unos dias con la señora en cuestion aca les pongo el link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

La verdad hacia rato que queria visitarla estaba en dudas si pasar o no, pero unos buenos comentarios aca y el tema de ser de la legion rusa (una debilidad que tengo), aproveche que me suspendieron una reunion por el centro y o casualidad tenia el telefono mano, llame estaba libre y en 5 minutos estuve por tucuman al 400, subo abrio ella la puerta, estaba con pollerita se podian ver unas piernas largas bastante buenas, tome una hora y despues de la ducha de rigor me encamine a la camilla. Recostado comenzo con los masajes sensuales, unos masajes buenos (he tomado mejores), mientras me masajeaba veia pasar esas piernas y me comia la cabeza, puse mi mano en esas piernas y ahi mismo se fueron los masajes a la mier.......... comenzo rozando sus labios en mi espalda hasta el cuello, al darme vuelta ya estaba completamente desnuda al verdad todo bastante bien puesto y en su lugar. Comenzo a comerse el amigo en un PT sublime, lo deglute con un placer y sabiduria que la tuve que parar(a ella) asi no largaba los pibes, besos y chupada de tetis a full, ella apoyada en la camilla le entre por atriki un ratito para luego terminar con ella en la camilla sentadita yo parado entrandole a full y ella moviendose hasta sacarme la carga lactea que traia ducha y de nuevo a la jungla.

Sinceramente agradezco al foro por la data aportada que me hizo conocer a la señora que tiene un trato y un dedicacion muy buena....Ahhh me olvidaba todo por $120, en ningun momento hablamos de dinero hasta despues de bañado y cambiado. Reincidencia seguro pero por ahora no, primero tengo que seguir chequeando data de los colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Ira TM

Felicitaciones Juande por la xp con la rusa, ahora...........lo de casualidad tenía el telefono no te lo cree nadie :D :D :D

Gracias colega y Ud sabe como es esto, siempre hay que tener algunos numerales a mano, mas cuando se va reuniones que no sabe si hacen o no.... :p

Enlace al comentario

• Miembro

re: Ira TM

Jejeje...!!! Cada vez que alguien nombra a Ira... hay uno que aparece como por arte de magia...

Saludetes...

Pasa que la mina esta tiene toda la onda y te hace sentir bien y comodo todo el tiempo. Esta bueno recomendar a una mina cuando hace un excelente laburo como ella!!!

La apoyo, jeje, a full a la rusita!!

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas