Invitado sky999 Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Estefanía de AV. La Previa:Almuerzo en zona de Belgrano con el Capitan JS y Coral ex av, excelente charla mucho champagne y a las 16.30 me retiro para encontrarme con el plan A:amateur espectacular, me subo al auto y por las mosacas la llamo, me dice :teuve un inconveniente y no puedo LRMQTP ¡!!!,busco plan B:zona de belgrano me dije la negra Antonella pero nada casilla de mensaje,Llamo al Capi y a Coral, sigamos la joda se me derrumbaron los planes, mas champagne y algun café. No te des por derrotado aún en la derrota, saco mi ultima baraja, Estefanía AV y ahí si 7.30 enfrente al hipódromo.(ex depto de Isabella ex av, todo ex….).El Capi y Coral a donde se fueron……….:-\" La Accion: Bienvenida con un hermoso beso, un poco de franela y paso al baño Salgo y la encuentro en la cama solo con una diminuta tanga mostrando esa cola ESPECTACULAR :rolleyes: que tiene.Me mando a sus brazos,caricias, besos de lengua onda novia, le saco su tanga y comienzo con el paleteo en su almeja depilada y limpia Ella me retribuye con un Pt sin ,visita de mellizos y besos negros, pasamos a furibundo 69, franeleo mi pene sobre su cola, algun dedito y nos vamos a los sillones frente al espejo mas caricias, mas besoso se pone en cuatro y varias estocadas cuando siento que no aguanto mas, saco el ppilotin y le acabo en sus hermosas tetas(que pezones ¡!!). Luego charla muy amena con franela en bolas,tomamos una gaseosa yme fui contento . Tabla: Cara:linda 7/8, le falta a mi gusto un toque de sexappel(cero cara cats) Tits:8 muy buenos pezones. Cola:9 muy,muy buena seria 10 si entregase. Actitud y Onda:novia, al principio tranqui ,gemia demasiado(no te la crees) luego a medida que se calentaba, le puso garra Relojea: No. Gift:400 $.Comparativamente con otras de 400 que entregan, elevado.300/350 estaria bien. Dedicada a los Amigos del Perla Negra.en especial a Lovehunter,feliz cumple sobrino!!
Miembro agente86 Publicado 19 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: Xp:estefania Av.linda Para Novia Felicitaciones se la ve muyyyyyyy linda. Abrazos, agente86
Miembro lechero total Publicado 19 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: Xp:estefania Av.linda Para Novia grande sky!! certifico los dichos de quien inicio el thread porque fui uno de los que recibieron un llamado en busca de ayuda porque se le habia caido el plan (y qué plan!) A por suerte pudiste terminar la noche a lo loco yo me la debo a esta morocha... la conoci y me parecio muy linda y simpatica la queria para un trio pero no se me dio... tendre que juntar coraje y volver a mi 2do hogar a visitarla... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado tano0 Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: Xp:estefania Av.linda Para Novia Ya somos varios los que hemos pasado por ese derpa!!! jejeje Yo estuve el lunes, con otra hermosura en ese palacio. Salu2 tano0
Miembro bernardo Publicado 19 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: Xp:estefania Av.linda Para Novia Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Coincido Con Vos, Demasiado Gift Para No Ser Completa Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro GATERIN Publicado 19 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: Xp:estefania Av.linda Para Novia Usted esta de joda en joda Siga asi !!! :D GATERIN
Miembro cerca de la extincion Publicado 19 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: Xp:estefania Av.linda Para Novia muy buena..un poquito elevado el gift pero para el q puedo q lo pague...felicitaciones!
Invitado sky999 Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: Xp:estefania Av.linda Para Novia Agente 86: Gracias, La nena es muy linda. Lechero: Junte coraje y vuelva a su sweet home.Tenias razon, que colaaaaaaaaaaaa. Tano:con quien estuvo en ese Palacio ??? Bernardo:Gracias y Si 400 y no es completa=elevado. Gaterin:Gracias,trato de vivir lo mejor posible. Cerca de la extincion: Gracias, y el gift como dije es salado. Abrazos.
Invitado tano0 Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: Xp:estefania Av.linda Para Novia Agente 86: Gracias, La nena es muy linda. Lechero: Junte coraje y vuelva a su sweet home.Tenias razon, que colaaaaaaaaaaaa. Tano:con quien estuvo en ese Palacio ??? Bernardo:Gracias y Si 400 y no es completa=elevado. Gaterin:Gracias,trato de vivir lo mejor posible. Cerca de la extincion: Gracias, y el gift como dije es salado. Abrazos. JEJE, no puedo comentar, por que no publica!!!!!!!! Pero, me comentó que comertía el depto con Estefanía. salu2 tano
Miembro lalogonzalo Publicado 19 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: Xp:estefania Av.linda Para Novia Que grande SKY !!!! Pasa de la mortadela al caviar sin enjuagarse la boca. :D No afloje compañero !!! Te mando un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado vico Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: Xp:estefania Av.linda Para Novia Ya somos varios los que hemos pasado por ese derpa!!! jejeje Yo estuve el lunes, con otra hermosura en ese palacio. Salu2 tano0[/quote Perdon tano peroooo!!!O no la encuentro tu xp de la que hablas o estoy medio boludo!!
Invitado sky999 Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: Xp:estefania Av.linda Para Novia Que grande SKY !!!! Pasa de la mortadela al caviar sin enjuagarse la boca. :D No afloje compañero !!! Te mando un abrazo. Gracias Lalo, es para contener la ansiedad hasta el miercoles.
Invitado sky999 Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: Xp:estefania Av.linda Para Novia Ya somos varios los que hemos pasado por ese derpa!!! jejeje Yo estuve el lunes, con otra hermosura en ese palacio. Salu2 tano0[/quote Perdon tano peroooo!!!O no la encuentro tu xp de la que hablas o estoy medio boludo!! No esta la xp, pero piense saque conclusiones y no me haga pucheritos:D
Invitado R2D2 Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: Xp:estefania Av.linda Para Novia FeliciCats por el encuentro. ;)
Invitado Trapisonda Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: Xp:estefania Av.linda Para Novia Se te va a achicar de tanto ponerla para un poco como dice Lalo, ni tan tan ni muy muy, se va de un extremo al otro, o esta compitiendo con el lechero ??? salu2 zara
Publicaciones recomendadas