Invitado josgon Publicado 17 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2008 Les paso a comentar mi exp. con esta chica del barrio de Belgrano que saque de Clarin. Lugar: cerca de la estación de subte Hernandez de la linea D. Luego de anunciarte con tu nombre por el electrico baja ella misma a abrirte. Edificio muy discreto sin nadie en el pallier. Ella: castaña teñida casi de rubia de 1.65 maso, cabello a media espalda, delgada, dice que tiene 25 pero parece de menos. Simpatica y buena onda. Dpto: excelente, se ve que es su domicilio real, esta sola, muy bien equipado, limpieza 10 puntos, te podes duchar, jabon comun y liquido, toallas y toallones, shampu, desodorante. La habitacion chica pero comoda y limpia. Accion: cobra la hora 80 pesos completo y 100 pesos completo con oral sin hasta el fin. El PT es excelente, yo tome el de 100, bien húmedo y profundo, es sin duda su especialidad, lo que mas me gusto es que se moja mucho y excita, entrega el back a full, sin ningun drama y tambien bien profundo. En definitiva garching de 10. Se nota que le gusta. Detalles: lo unico negativo que le encontre es que tiene las lolas echas y le quedo una cicatriz que lamentablemente le resta puntos a su cuerpo, porque sino fuera por eso realmente la relacion mina-servicio-costo es inmejorable, no obstante realmente es un muy buen precio por el servicio que brinda y el lugar. Es mi primer post que dejo asi que no tengo mucha exp. y espero que este dato les sirva, la tablita la dejo para el prox. post, pero en promedio general a toda la tablita le daria un 8 y una reincidencia del 100%. Espero que esta data les sirva. Les dejo un abrazo.
Miembro piratadiablo Publicado 17 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2008 Re: XP Adry Universitaria UBA de Clarin bienvenido al foro josgon, felicitaciones por la experiencia, muy buen precio, para tener en cuenta.. la cicatriz que decis donde es? muy grande?
Miembro toronja Publicado 17 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2008 Re: XP Adry Universitaria UBA de Clarin opiniones divididas sobre esta chica. veremos como evoluciona. saludos. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Invitado josgon Publicado 17 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2008 Re: XP Adry Universitaria UBA de Clarin es debajo de sus lolas de unos 5 cm c/u maso, gracias por tu bienvenida
Invitado guille 669 Publicado 18 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2008 Re: XP Adry Universitaria UBA de Clarin Buena data, se podra saber dire y te para agendarla?,desde ya te agradezco,y como diria un amigo FELICICATS!!
Miembro lechero total Publicado 18 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2008 Re: XP Adry Universitaria UBA de Clarin jogson, podrias pegar el aviso con el que anuncia en el diario? como publica esta permitido, asi tenemos toda la info gracias [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Monsieur_Chat Publicado 18 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2008 Re: XP Adry Universitaria UBA de Clarin Me da risa que pongan "Universitaria UBA" como si eso fuera algo superlativo...jajaja. Prefiero una de la Universidad de la Calle, pero petera que una de la UBA, que apenas sepa petear.
Invitado josgon Publicado 18 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2008 Re: XP Adry Universitaria UBA de Clarin Publica en Clarin mas o menos asi "Adry estudiante UBA 25 años trato directo 1541972593" palabras mas palabras menos.
Invitado Pompador Publicado 18 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2008 Re: XP Adry Universitaria UBA de Clarin Felicitaciones Josgon Hace tiempo que me tiene tentado esta chica, pero tengo temores respecto a su rostro, no hay mucha data al respecto. El que sea teñida da me da una mala señal, podria verse algo ordinaria, no lo se.
Miembro cerca de la extincion Publicado 19 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: XP Adry Universitaria UBA de Clarin Bienvenido!!! gracias por la exp...
Miembro turco66 Publicado 19 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: XP Adry Universitaria UBA de Clarin Yo fui hace 2 semanas aprox. y postee la xp. Para mi es muy recomendable, relación precio/servicio.
Miembro capodeleste Publicado 19 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: XP Adry Universitaria UBA de Clarin Muy buena data,por ese gift y tu relato hay que agendarla Abrazo!
Miembro l3nn13 Publicado 19 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: XP Adry Universitaria UBA de Clarin Excelente data y buen relato, esta para ir a visitarla......Gracias compañero!
Publicaciones recomendadas