Miembro walliem Publicado 17 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Estimados Colegas: Alguno tiene data de una flaquita, tez blanca, morocha, pinta de pendex, que para por la tarde en la vereda de la calle Moreno del Shopping Spinetto ?, ya van 2 veces en la semana que paso y la veo pero no puedo parar porque voy con un cliente. Un abrazo a la distancia para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 17 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 re: Flaquita en Spinetto Soy de la zona. A q hora exactamente esta?? y decime algo mas....edad??? Mariano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro walliem Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 re: Flaquita en Spinetto Soy de la zona. A q hora exactamente esta?? y decime algo mas....edad??? Mariano.- La vì 2 dias seguidos alrededor de las 16:00, es flaca, pelo lacio hasta los hombros, viste campera de jean, edad aprox. 25, para en Moreno justo a mitad de cuadra entre Pichincha y Matheu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 18 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 re: Flaquita en Spinetto La vì 2 dias seguidos alrededor de las 16:00, es flaca, pelo lacio hasta los hombros, viste campera de jean, edad aprox. 25, para en Moreno justo a mitad de cuadra entre Pichincha y Matheu. Voy a investigar. Esta a casi 5 cuadras de mi dto. Gracias x la data. Mariano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mister_Travis Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 esperamos Voy a investigar. Esta a casi 5 cuadras de mi dto. Gracias x la data. Mariano.- Esperamos data Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro viejito que puede Publicado 19 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 re: Flaquita en Spinetto Yo la vi el sabado por la tarde tipo 15:30 exactamente donde decis , sentada en la vereda del shopping, estaba en zapatillas , poca aspecto de gato pero mira mucho los coches que pasan, si es la que pienso estuve con ella el año pasado,tiene lindo cuerpo pero no habra sido buena la xp porque no la recorde para reincidir , no es cara ,tal vez ande por los $50/70. Sevicio expres, poca onda , coje como si estuviese esperando el colectivo. Tal vez con otro forista pegue mejor onda , la verdad no es mucho la que hay que invertir para hacer la prueba y vale que cada uno tenga su XP. Un abrazo El viejito Porque sera que los gatos me gustan perras???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro walliem Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 re: Flaquita en Spinetto Yo la vi el sabado por la tarde tipo 15:30 exactamente donde decis , sentada en la vereda del shopping, estaba en zapatillas , poca aspecto de gato pero mira mucho los coches que pasan, si es la que pienso estuve con ella el año pasado,tiene lindo cuerpo pero no habra sido buena la xp porque no la recorde para reincidir , no es cara ,tal vez ande por los $50/70. Sevicio expres, poca onda , coje como si estuviese esperando el colectivo. Tal vez con otro forista pegue mejor onda , la verdad no es mucho la que hay que invertir para hacer la prueba y vale que cada uno tenga su XP. Un abrazo El viejito El diablo sabe por diablo ...... Muy buen consejo, cuando podamos iremos a buscar data para aportar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josgon Publicado 15 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Flaquita en Spinetto Anduve por la zona viernes y sabado en el horario que dicen, entre las 15 y 16 hs pero todas las veces que pase no la vi, alguien sabe si sigue parando por ahi? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro walliem Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Flaquita en Spinetto Anduve por la zona viernes y sabado en el horario que dicen, entre las 15 y 16 hs pero todas las veces que pase no la vi, alguien sabe si sigue parando por ahi? Gracias Hoy (miercoles) la ví a eso de las 19:30 en el lugar indicado, no pude parar ya que estaba yendo al dentista, veremos mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas