Invitado glamslam Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Ante todo un saludo para todos lo q integran el foro, pasemos a la consulta, resulta q con mis amigotes estamos organizando una fiestita de despedida de soltero, la onda es q necesito data de chicas q trabajen "en forma grupal" (lease orgia) el gift aproximado es $250 por cada una (estariamos necesitando 4 niñas) la zona en donde se va a realizar dicho acontecimiento es x parque chas... espero me puedan tirar alguna idea, graciassss saludos a todosss Título editado.Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado glamslam Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: "Despedida de soltero con fiesta incluida" seeee soy un nabo lo puse como "experiencia",,,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro probador2 Publicado 16 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: "Despedida de soltero con fiesta incluida" Yo se que Candela de AV ha hecho algunas de esas fiestas, pero lo que se es que las hacían en Los Jardines de Babilonia, en panamericana. Va Link:http://www.area-vip.com.ar/area/area-vip.htm Un abrazo y saca fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas