Miembro ENRIQUE IV Publicado 16 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Estimados colegas, antes el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/cinthia/bk00.htm Hace dos dias y luego de leer las experiencias del foro, decidi llamar y comprobar el servicio de esta stra. Me atendio y me dio un truno para la media hora siguiente, fui hasta su dto de la calle uriburu, me recibio en tiempo y forma. Empezo con esos "masajes sensuales " fuertes, les aclaro que por un problema cervical me hago semanalmente masajes profesinales y mi ideal seria cambiarlos por estos que son mas placenteros. Pero al rato de algo parecido a reflexologia plantal y un excelente masaje en las piernas, empece a sentir una clase de tortura en mi espalda, nunca me dolieron tanto los masajes !!!! Me dolio durante la sesion y dos dias despues me sigue doliendo. Estoy tomando relajante muscular para calmar la cagada a palos que me dio!!! Les aclaro que me encantan los masajes fuertes, pero masajes con los nudillos y encima fuertes son casi del estilo Guillermo Kelly!!! El relax , me lo ofrecio manual y le pude toquetear un poco los pequios (nada del otro mundo) A mi , nada de besos!!! Y la verdad no ve va eso de pagar y encima hacerle el novio para robarle un beso!!! Resumiendo: reincidencia......NOOOOO Gift: 90$ la hora tetas: 6 Masajes : 3 (me gustaron los de las piernas!) Culeto: firme , pero lo toque y no lo mostro!! Onda: 8 Lugar :10 Ciao Pd.: espero sepan enteder que es mi punto de vista!! solo eso!!! Para la tuya no hay como la mia !!!!!!:021: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!) Lamento el embole, anda a verla a Flavia y despues contame... Saludos, Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado akpp Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!) Don diego muy buena tu recomendacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado patchadams Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!) Lamento el embole, anda a verla a Flavia y despues contame... Saludos, Diego. No Diego no !!! que ya casi no tiene turnos...!!! Jajajaja...FLAVIA, 100% mujer... Abrazo y como diría SAM..."It's a wonderful choice..." Saludete... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!) No Diego no !!! que ya casi no tiene turnos...!!! Jajajaja...FLAVIA, 100% mujer... Abrazo y como diría SAM..."It's a wonderful choice..." Saludete... Vos fijate lo que es una mina que labura bien, no sale ningun post raro ni hay discusiones sobre ella. Pero algún gil como yo levanta la perdiz y la opinión es unánime. Son muy pocas. A todos los guachos que la estan disfrutando les recuerdo que Dieguito fue el primero de su retorno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado patchadams Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!) Vos fijate lo que es una mina que labura bien, no sale ningun post raro ni hay discusiones sobre ella. Pero algún gil como yo levanta la perdiz y la opinión es unánime. Son muy pocas. A todos los guachos que la estan disfrutando les recuerdo que Dieguito fue el primero de su retorno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diego. Olé Olé Olé...Diegoooooo///Diegoooooooo !!! Eternamente agradecido por su recomendación. \\:D/ Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado akpp Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!) Si diego y se agradece tu recomendacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!) es verdad. los masajes sensuales son fuertes, muy fuertes, pero yo voy todas las semanas y nunca quedé como vos, todo lo contrario, al ppio, duele, es logico cuando estás todo contracturado, pero nunca quedé como vos. Del relax, solo voy a decir, que nunca promete nada que no cumpla, solo da lo que en un ppio prometió. tano0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ulpiano Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!) Donde Publica La Tal Flavia Asi Vamos Evaluando Opciones Mas Placenteras Y Menos Dolorosas¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado patchadams Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!) Donde Publica La Tal Flavia Asi Vamos Evaluando Opciones Mas Placenteras Y Menos Dolorosas¡¡¡¡¡¡¡ http://www.todomasajes.com.ar/bk/flavia/bk00.htm De nada .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 17 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!) master, lamento que no lo haya disfrutado pero como dicen varios colegas, siempre dijimos que sus masajes sensuales son fuertes y nadie hablo de haber hecho algo mas de lo prometido mejor suerte para la proxima [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 19 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!) Vos fijate lo que es una mina que labura bien, no sale ningun post raro ni hay discusiones sobre ella. Pero algún gil como yo levanta la perdiz y la opinión es unánime. Son muy pocas. A todos los guachos que la estan disfrutando les recuerdo que Dieguito fue el primero de su retorno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diego. Hay un forista de origen cordobes que se tomo todos los turnosssss con flavia Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!) Hay un forista de origen cordobes que se tomo todos los turnosssss con flavia Peligro de enamoramiento en puerta! Diego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 19 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!) Peligro de enamoramiento en puerta! Diego tarde piaste querido!! ese muchacho esta perdido de amor por la rubia.... [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lasho Publicado 19 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: Cinthia de TM, otro punto de vista (el mio!) tarde piaste querido!! ese muchacho esta perdido de amor por la rubia.... Cada vez la quiero mas!!!! es una mina excelente, y a Uds. no lo olvida amigo Lecherito, tien un muy buen concepto suyo, porque todavia no lo conoce!!! Un abrazo Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas