Invitado julioxxx Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola: Estoy buscando a una mina que se hacia llamar carolina y trabajaba en la calle dean funes al 1036, era en un edificio, dejo de trabajar ahi hace aproximadamente un mes, algien sabe algo de ella?? hacia unos petes barbaros. en el diario la voz decia "amante del pete" Algien me puede alludar???? Gracias esto esta muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro daredevil Publicado 16 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: Extraño a esa mina Hola: Estoy buscando a una mina que se hacia llamar carolina y trabajaba en la calle dean funes al 1036, era en un edificio, dejo de trabajar ahi hace aproximadamente un mes, algien sabe algo de ella?? hacia unos petes barbaros. en el diario la voz decia "amante del pete" Algien me puede alludar???? Gracias esto esta muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!! Dean funes de que ciudad?
Invitado julioxxx Publicado 17 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2008 Re: Extraño a esa mina Es de Cordoba capital!!! La mina que la manejaba es una cheborra y estaba media cansada, creo que por eso se fue
Miembro elisseo23 Publicado 18 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2008 Re: Extraño a esa mina Mal posteado. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. CIERRO
Publicaciones recomendadas