Miembro hijoe Publicado 16 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 muchachos tengo un primito que quiere debutar conocen alguna chica dulce y simpatica y linda para el pendejo???? nada como heidi porque es la primera vez... y tengo miedo que le juegue con la colita y le guste!!! tiene que ser alguin que me lo cuideal pendejo... gracias como siempre hi
Miembro toronja Publicado 16 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: consulta: para que un primito tenga su debut Fernanda de BG. saludos EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Invitado Diego de la Verga Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: consulta: para que un primito tenga su debut Roci, de BG hay una xp mia cuando publicaba en platynum como Rocio, la actual es otra. El peligro serio es que el pibe se enamore... Diego.
Miembro cerca de la extincion Publicado 19 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: consulta: para que un primito tenga su debut Dana AV, http://www.areavip.com.ar/chicas/dana/pagina/espanol.htm es una pendeja, y si tu primo es pendejo creo que se va a portar como una lady. Ojo que a Heidi le encantaría hacerlo debutar y no creo que lo traume o que se zarpe. Saludos Gatunno opino igual...
Publicaciones recomendadas