Miembro cementerio bombardeado Publicado 27 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 el night club VENUS de forest al 12xx cerro sus puertas y ahora esta en venta o alquiler . el sabado pase por ahi a la noche porque venia de un cumpleaños y veo los carteles de venta o alquilery todo cerrado .un lugar menos para los gateros.:( :mad: la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Invitado Elneneluis Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 re: Venus uot En serio? que mal!!!!!! Últimamente ese lugar taba bueno... pero tenía cero clientela... la verdad que la pasé muy bien las contadas veces que fui... si alguien sabe donde se jueron (si es que se jueron a algún lado). Mariela, era la útima encargada de ese lugar... si ves esto, te mando un beso... El pibe que te iba a hacer cantar!
Miembro seshark Publicado 3 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 re: Venus uot Una verdadera lástima que haya cerrado Venus. Hace como dos años estaba bueno, había un par de cordobesas que realmente valían la pena. Para mí el lugar empezó a decaer cuando pusieron las computadoras con internet. Había algunos días que uno iba y las minas seguían chateando y te ignoraban.
Miembro Putañero_100% Publicado 4 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 re: Venus uot Cerro hace unos meses por falta de clientela. Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Elneneluis Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 re: Venus uot ... Pero saben una cosa.... el otro día pasé a la noche y el cartel de VENUS brillaba gloriosamente.... no pude entrar, porque estoy sin un mango, pero... ya volveré! abrazo
Publicaciones recomendadas