Miembro forense_2005 Publicado 15 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Estimados: Alguien tiene información nueva sobre las peluquerías en las que se hacen masajes sensuales con relax? Se agradece
Miembro Escorpionsex Publicado 16 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: Consula: Peluquerías Estimados: Alguien tiene información nueva sobre las peluquerías en las que se hacen masajes con relax? Se agradece Estimado Forense...hasta donde yo sé conozco dos... Una en la calle Viamonte casi esquina Florida...Peluquería Blue Sobre esta existe mucha data en el buscador... Y otra en la calle Gascón pero según una ultima xp de Gusarea si mal no me acuerdo, de terror....Yo fui una vez que ni la postie porque sali huyendo e intente una segunda con la dueña, y sali huyendo porque era muy fea...Nunca màs volvì. Paso para siempre. No recomendable En la Peluquería Blue tienen siempre un staff de entre dos/tres chicas que van a estar dispuestas a complacerte...y quie generalmente estan aceptables para un sexo express... Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro dieguito_arg Publicado 18 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2008 Re: Consula: Peluquerías pasame el tubo de blue por mp please- saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas