Miembro Rodo Publicado 15 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Alguien tiene info de esta srta. me suena a retorno http://www.area-vip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm Saludos RODO
Invitado Diego de la Verga Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Angelina de Area-Vip Coincido que suena a retorno, el cat file no aporta nada y tampoco googlear el fono, me parece intersante pero media veterana. Saludos, Diego.
Miembro bernardo Publicado 15 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Angelina de Area-Vip Es Un Retorno Estuvo A Fin Del Año Pasado Con Las Mismas Fotos Y Despues Se Fue A España Creo El Gift Era De 400 O 350 En Aquel Momento Y Creo Que No Era Completa. No La Llegue A Conocer En Persona Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Baco Publicado 15 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Angelina de Area-Vip Coincidimos todos... es un retorno... ahora de quien no recuerdo aun... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro maxtde Publicado 15 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Angelina de Area-Vip mi humilde opinion es que si no salta alguien ,con el mejor estilo de Hugo Arana en Matrimonios y algo mas, diciendo.......puaaaaaaa...te acordas de esa mina, y yo me vengo a enganchar con vos..... Si no pasa eso y la mina vuelve con otro nombre....mal indicio
Invitado Georgie Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Angelina de Area-Vip Si.. si no me equivoco esta niña esta/ba en españa. Tambien, si mal no recuerdo, pedia $400 sin cola.
Publicaciones recomendadas