Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CONSULTA: Beyonce de Sensualbaires

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Antes que nada el link

http://www.sensualbaires.com/gi1786/

Basicamente necesitaria que alguien tire data sobre el servicio y actitud de este monumento a los gatos. Gift me imagino que sera alto, pero aquella vieja regla de que "lo que cuesta vale" algunas veces hasta se aplica a las gatitas (Heidi por ej.)

Por favor miren el video, se puede ver que las fotos tienen un toque de photoshop, pero creo que nos estamos acostumbrando a que estas niñas nos mientan un poquito (como todas).

Gracias de antemano a todos.

Invitado VIEJO VERDE
Publicado

Re: Beyonce de Sensualbaires

Hola Hectorxp, Yo Estuve Con La NiÑa Hace Rato Ya Y Esta Mi Xp Publicada, El Tema Es Asi, Tal Cual Se La Ve En Las Fotos, Muy Linda, Detalles A Tener En Cuenta.

1º Ojos Comprados Color Verde.

2º Tetas Compradas, Parece Que Explotan, Eso Queda A Gusto De Cada Uno.

3º Yo Estuve Solo Media Hora Xque Tenia Que Atender A Otro Y Que Se Yo No Me Gusto Todo A Las Apuradas Y El Pete Era Bastante Pobre, Por Lo Demas Esta Bien, Mucha Cama Solar, Y Bue, Espero Que Tenga Mas Suerte Que Yo..

Exito!!

Publicado

Re: Beyonce de Sensualbaires

Sucede que me enloquecen las pieles bronceadas, si es posible con marca de tanguita.

Recuerdo cuando fui a las Diosas como LALI, o ISABELLA.

Piel de seda brillosa, aceitada con esas tanguitas minimalistas.

Esos culos divinos y algo de glamour en esas vedettes privadas.

QUE ME RECOMIENDAN A CAMBIO?

me encantaron las fotos de ella en la oficina. La piel bronceda sobre un buen lomo me vuelve loco.AYUDA!!.

• Miembro
Publicado

Re: CONSULTA: Beyonce de Sensualbaires

Coincido absolutamente con Goonter. Solo me queda probar, la consulta la tire para ver que la mina existe nada mas. Vamos a ver el tema de la atencion depués, espero tener mejor suerte que nuestro querido VIEJO VERDE.

Gracias a todos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas