Invitado pavel2006 Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP: Britney AV :) Estuve con ella, principalmente no me gusto sus olores y menos que se sacara un moco y haga bolitas. Perdoname Godfather pero me cuesta creer esto
Miembro toto_adicto Publicado 16 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: XP: Britney AV :) un poco caro pero parece que vale la pena lo voy a pensar
Miembro sdgkgb Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: XP: Britney AV :) si, disiento totalmente con el tema olores, la mina no tenia feos olores en ninguna parte del cuerpito... es cara y probarla queda en cada una. Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:
Miembro Godfather Publicado 16 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: XP: Britney AV :) Olor a cigarrillo en el pelo y a transpiración son falta de aseo a mi criterio ¿estaría en un mal dia? puede ser, pero justo me agarro a mi ese mal dia y cuando pago 350, como fue mi caso quiero alguien muy pulcro a mi lado. Yo postee ese mismo dia mi experiencia para nada mala, y me cerraron el post por falta de link. Por otro lado, que es lo que no se puede creer ¿que una niña no se bañe? por favor....
Miembro Ciclónico Publicado 16 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: XP: Britney AV :) No empecemos a desvirtuar el thread. GRACIAS [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado tano0 Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: XP: Britney AV :) la postura de Godfather, es valida, pero por favor, no sumemos discución al respecto. Ya lo manifestó, fue claro, es probable que eso pase, si la mina, ese dia, se pasó 10 falcos. Si justo sos el 10, y con poco tiempo entre balazo y balazo, son cosas que pueden pasar. Yo, particularmente, cuando garpo esa guita, siempre exigo TIEMPO, que no me corran con la hora, y eso lo puede hacer alguien que maneja su agenda y se toma el debido tiempo entre volpo y volpo, para poder estar perfecta. Igual, es una de mis pendientes, pero prefiero esperar, a que pase la furia por conocerla y ahí llegará mi momento. tano0
Invitado pavel2006 Publicado 17 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2008 Re: XP: Britney AV :) Godfather a lo que me refiero es a lo que posteastes de los mocos:-s
Publicaciones recomendadas