Miembro sdgkgb Publicado 15 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Antes que nada el LinK http://www.areavip.com.ar/chicas/celina/pagina/espanol.htm Bueno la verdad la XP no fue mala para nada, pero tampoco buena, osea esperaba algo mas y me desilusiono, la chica es la de las fotos, muy flaquita, muy linda pero me resulto todo muy mecanico, frio quizas no hubo piel jejeje, pero que pague pague. no hay besos solo piquitos, el pt con desde el primer momento y el resto que contarles ya conocen como es todo..... Conclusion ella muy bonita, pero no es lo que buscaba Reincidencia: para mi no, hay chicas como Samantha de 90-60-90, Luz ex AV, que se yo tantas por el mismo dinero o menos y me hacen sentir lo que me gusta... una novia muy caliente, buenos besos, pt sin y buen sexo.y celina nada mas lejos de ser lo que esperaba. Gente muchas gracias a todos por compartir sus XP... para que esto siga creciendo. Me quede con ganas de ver a Paula AV y a Corin de Platynum pero bue para el proximo sera Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:
Invitado kiw0n Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP: Celina de AV :( jua! como venimos eh! sacrificado lo tuyo. saludos.
Miembro Cafetero Publicado 15 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP: Celina de AV :( Me quede con ganas de ver a Paula AV y a Corin de Platynum pero bue para el proximo sera Corin esta laburando?
Miembro bernardo Publicado 15 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP: Celina de AV :( Mejor Suerte La Proxima Compa He Leido Xp Mejores Que La Tuya Con Celina , Pero Se Ve Que Es De Esas Minas Que No Anda Bien Todos Los Dias. Se Agradece La Data. Compa Cafetero, Tengo Entendido Que Corin Esta Fuera De Pistas. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado vico Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP: Celina de AV :( La verdad es que me senti totalmente identificado con su xp!!me paso exactamente lo mismo el año pasado con ella!!Uno de los mejores cuerpos que vi,pero no hubo piel por mas que me esforce!!Y la verdad es que con ese gift no da para estar haciendo esfuerzos!!Coincido 100% con Ud!!Abrazo Vico PD:Corin esta retirada!!buhhhhhhhh
Invitado Diego de la Verga Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP: Celina de AV :( A mi me paso lo mismo las dos veces que estuve con ella, eso quedo reflejado en las XP. A mi modo de ver ahora se le nota el paso del tiempo. En la primera vez que fue hace unos 4 años tenía un lomo increible pero no reincidi hasta la segunda vez que fui porque no la reconocí. Cuando me di cuenta ya era tarde. Una lástima porque podria ser una diosa pero se ve que no le interesa, Saludos y más suerte la próxima... Diego.
Invitado caradajian Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP: Celina de AV :( Una lastima che, los pechos de esta nena me tienen loco.... gracias por la data...
Invitado akpp Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP: Celina de AV :( viene mal la nena lastima se la ve linda
Invitado Diego de la Verga Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP: Celina de AV :( Ojo la mina todavia esta fuerte, si antes estaba 9.5 ahora esta 8 puntos, lo que pasa es que se deaj coger y éso desmotiva bastante. Diego.
Invitado mjdeflores Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP: Celina de AV :( Maestro, aflojá un poco, la vas a tener que tirar a la basura, encima con los minones que elegis Saludos.
Miembro sdgkgb Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP: Celina de AV :( Lo mio es muy modesto muchachos... trato de elejir este tipo de minas porque mis viajes a la capi son bastante esporadicos, y cuando puedo me doy un gustito aunque con celina creo que mal gaste tiempo (del que tenia poco) y dinero que tampoco me sobra. Espero tener mejor suerte para la proxima y trato de ser lo mas sincero y objetivo posible, ya que como digo siempre no siempre tenemos exelentes XP, y es bueno contarlas espero les sirba. un abrazo a todos y que sigan los exitos Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:
Invitado Diego de la Verga Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP: Celina de AV :( Lo mio es muy modesto muchachos... trato de elejir este tipo de minas porque mis viajes a la capi son bastante esporadicos, y cuando puedo me doy un gustito aunque con celina creo que mal gaste tiempo (del que tenia poco) y dinero que tampoco me sobra. Espero tener mejor suerte para la proxima y trato de ser lo mas sincero y objetivo posible, ya que como digo siempre no siempre tenemos exelentes XP, y es bueno contarlas espero les sirba. un abrazo a todos y que sigan los exitos La proxima use más el buscador amigo, es ésa plata hay mucho gato bueno... Diego
Miembro sdgkgb Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: XP: Celina de AV :( si Diego, buesque y las XP no eran malas... que se yo ya fue. igual estubo bueno conocerla. un abrazo Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:
Publicaciones recomendadas