Miembro lechero total Publicado 27 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: XP: Flavia de Todomasajes Estimados: Recientemente fui a visitar a Flavia, sin haber leido las experiencias editadas en el Foro (www.todomasajes.com.ar/bk/flavia/bk00/htm). Debo decir que comparto lo ya dicho, que es exacto 100 por ciento. Flavia es una hermosa mujer, simpática y muy profesional. De las mejores experiencias que tuve en el último tiempo. Saludos para todos. aldo es mucho pedir ampliacion de data? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado aldo_peti Publicado 27 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: XP: Flavia de Todomasajes aldo es mucho pedir ampliacion de data? Contesto: Tiene alrededor de 30 años (tal vez un poco más) y dice que es profesional (le creo). Provinciana, muy bonita de cara (8/9), rubia real con ojos celestes. Cuerpo de menor calidad (6/7). Tobillos un poco gorditos. Muy fina y educada. Agradable en el trato. Fee $ 80. No se como se arregla para otros servicios. Pero creo que las otras experiencias del Foro pintan todo correctamente. Espero te sirva. Piendo reincidir. Un abrazo.
Miembro lechero total Publicado 27 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: XP: Flavia de Todomasajes Contesto: Tiene alrededor de 30 años (tal vez un poco más) y dice que es profesional (le creo). Provinciana, muy bonita de cara (8/9), rubia real con ojos celestes. Cuerpo de menor calidad (6/7). Tobillos un poco gorditos. Muy fina y educada. Agradable en el trato. Fee $ 80. No se como se arregla para otros servicios. Pero creo que las otras experiencias del Foro pintan todo correctamente. Espero te sirva. Piendo reincidir. Un abrazo. gracias deduzco que lo tuyo no paso del manual muy util tu info alguna vez la voy a conocer, me mato llamando y esta siempre ocupada [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Ojos de Gato Publicado 27 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: XP: Flavia de Todomasajes gracias deduzco que lo tuyo no paso del manual muy util tu info alguna vez la voy a conocer, me mato llamando y esta siempre ocupada Si pegas onda, por $ 80.- te da garching (lástima que es en la camilla)... Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Miembro lechero total Publicado 27 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: XP: Flavia de Todomasajes Si pegas onda, por $ 80.- te da garching (lástima que es en la camilla)... muchas gracias ojos de gato esa info tambien es buena la verdad es que me llama mucho la atencion la mina esta pero siempre que llamo esta ocupada [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 27 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: XP: Flavia de Todomasajes Lechero total... hmmmm, siento que te conozco de toda la vida... Con ese nombre, no serás el que compró SANCOR??? CON todo lo que sucedió últimamente..., ya nada me sorprende. Saludos, y a ver si te vemos personalmente en algún almuerzo masajístico...
Miembro lechero total Publicado 27 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: XP: Flavia de Todomasajes Lechero total... hmmmm, siento que te conozco de toda la vida... Con ese nombre, no serás el que compró SANCOR??? CON todo lo que sucedió últimamente..., ya nada me sorprende. Saludos, y a ver si te vemos personalmente en algún almuerzo masajístico... correcto fui el que compro sancor pero la otra verdad es que ahora me voy a dedicar a desparramar mi producto en muchas chichis.... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lasho Publicado 28 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Re: XP: Flavia de Todomasajes correcto fui el que compro sancor pero la otra verdad es que ahora me voy a dedicar a desparramar mi producto en muchas chichis.... Pero trata de que sea CON cuidado, ya que se puede ensuciar mucho la cama si es que esta SIN sabanas... un abrazo Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Publicaciones recomendadas