Miembro chipote Publicado 19 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: Xp: Susana Bairesplat Estimado Edugal: Vos fuiste invitado muchas veces por mp a almuerzos del grupete masajístico al igual que otros foristas...Entendí que les resultaba imposible venir ...Entonces no los invité más... Da la casualidad que uno de ese grupete cumplió años e invitó algunas señoritas amigas de él y conocidas por gran parte de los invitados... Conclusión: Si Ud. ubiera asistido a los almuerzos, muy seguramente hubiera sido invitado por el cumpleañero que integra la legión masajística... No soy canuto...jejejejejeje...Soy amigo del cumpleañeros que es distinto...jajajajaja Lo que te perdiste Niembraaaaaaaaa:finga: Lo unico que falta que ahora Pantera solitaria grite canutossss tambien no puede serrrrrrrrrrr Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lasho Publicado 19 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: Xp: Susana Bairesplat Yo no dije nada, porque me invitaron y falle... Ya pedi perdon.... Un abrazo Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Publicaciones recomendadas