Miembro severino Publicado 14 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 Hola gente. Queria saber si alguine conoce a esta señora. Hace rato le tengo ganas pero me gustaria ir con alguna data http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/3345/book0.htm Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mr Bond Publicado 17 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Mayra de Altosex Adhiero al pedido de data!! Estas gordis re-tetonas me pueden... malll!! encima, Madura!! Eso si, que el gift no exceda los $ 100, y ahi me tienen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elperr Publicado 11 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Mayra de Altosex y compañeros, hay alguna data de esta exhuberancia ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 11 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Mayra de Altosex No para mi,pero haber si colaboramos con los muchachos que les gustan rellenitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Viej-ov-erde Publicado 12 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Mayra de Altosex Muchachos. Es doble teléfono de la zona de Liniers, no hay celular, el horario es de 8 de la noche a 8 de la mañana. Debe ser un PV de esos que abundan por la zona. Pero ese conjunto de abundancia cúrvica merece una excursión. Si me animo les comento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro RACINGCAPO87 Publicado 12 de Junio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Mayra de Altosex Conoci a la Srta en el privado de Junin y Viamonte el famoso (CLON RITO), el servicio que brinda no es de lo mejor muy mecanico, en su momento no se si estaba cansada por el horario (20 Hs) pero no me gusto para nada, Bucal Sin solo el comienzo, la cola no porque le dolia (no la tengo tan grande) y cosas asi que hicieron que terminaramos con un Pete y me fuera al joraca, no es recomendable, en cuanto a ella es igual que las fotos y tiene buena onda pero el servicio para atras! espero que les sirva la data! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas