Invitado Diego de la Verga Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hace unos días estaba con ganas de probar algo nuevo, me jugué por: Federica: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm Independencia al 1400. Edificio agradable, parece su casa. La señora es más alta, más grandota y mayor a lo que transmiten sus fotos, no fue un buen comienzo. Saludos, higiene y me acuesto en una cama de dos plazas. Me hace unos masajes sensuales aceptables pero escasos y a los 15 minutos mas o menos empezamos con la franela. Pete con y polvito común. La verdad tenía expectativas de algo mejor, pero ella no me gusto. No es una mina fea de ninguna manera pero no tiene el tipo que me gusta y las fotos no la representan, casi no tiene cintura y tiene panza incipiente. Se ve que ha tenido algún que otro problema al respecto porque te recibe con la misma ropa de la foto. Para 180 mangos un masaje maso y un polvo idem me parece que esta fuera de mercado. Hay opciones mucho mejores en esa guita. Había leido experiencias medio pedorras y confusas pero fui igual y me salio mal (con rima y todo) Reincidencia: negativo. Saludos, Diego.
Miembro edugal57 Publicado 13 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Re: XP: Federica de Platynum Dieguito....busca mi exp. , esta bastante fuerte, muy simpatica, le di una segunda oportunidad y sapo la tache de la catilist....una lastima, me gustaba. suele pasar, buenA suerte la proxima...
Miembro lalogonzalo Publicado 13 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Re: XP: Federica de Platynum Estimado Diego: Espero que la proxima vez tengas más suerte. Te pongo el link, ya que el que vos pusiste va a la pagina principal de Platynum http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Federica/Federica1.htm Un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado Diego de la Verga Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Re: XP: Federica de Platynum Dieguito....busca mi exp. , esta bastante fuerte, muy simpatica, le di una segunda oportunidad y sapo la tache de la catilist....una lastima, me gustaba. suele pasar, buenA suerte la proxima... Amigo, hice los deberes antes de ir y lei lo que había de ella. Tenía muchas dudas pero decidí ir igual. Gracias de todas maneras, Diego.
Invitado Diego de la Verga Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Re: XP: Federica de Platynum Estimado Diego: Espero que la proxima vez tengas más suerte. Te pongo el link, ya que el que vos pusiste va a la pagina principal de Platynum http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Federica/Federica1.htm Un abrazo. Gracias lalo, soy medio nabo y un poco fiaca y no aprendo a poner el link. Por suerte siempre hay un forista amable que ayuda... Gracias, Diego.
Invitado Leonino Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Re: XP: Federica de Platynum Gracias lalo, soy medio nabo y un poco fiaca y no aprendo a poner el link. Por suerte siempre hay un forista amable que ayuda... Gracias, Diego. Diego Para poner el link tenés que darle boton derecho a la niña en cuestion, y darle a la opcion "open link in a new window", luego copias esa dirección acá ;) Lastima la xp, pintaba linda la minita.......
Invitado Diego de la Verga Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Re: XP: Federica de Platynum Diego Para poner el link tenés que darle boton derecho a la niña en cuestion, y darle a la opcion "open link in a new window", luego copias esa dirección acá ;) Lastima la xp, pintaba linda la minita....... Me parecía muy tentadora, por éso fuí. No entendí lo del link. Le doy boton derecho sobre la dirección, primero la pinto? O sobre la foto? Gracias, Diego.
Invitado Leonino Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Re: XP: Federica de Platynum Me parecía muy tentadora, por éso fuí. No entendí lo del link. Le doy boton derecho sobre la dirección, primero la pinto? O sobre la foto? Gracias, Diego. Sobre la foto!!!! Probá y despues me contas ;)
Miembro Stick Publicado 13 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Re: XP: Federica de Platynum Foristas, yo estuve por estos pagos hace bastante pase con ella y con esta chica http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm y la verdad que termine haciendo el relax solo con la morocha ya que la rubia ponia cero ganas. Despues no fui nunca mas, quedaba en Indep. y Entre Rios el dpto. Saludos
Invitado Diego de la Verga Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Re: XP: Federica de Platynum Va la prueba: Voilä El mismo resultado se obtiene pinchando la foto y arrastrandola hasta el texto del mensaje y la foto queda dentro del texto que me parece mejor. No logro poner el link con la pagina completa. Diego.
Invitado Leonino Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Re: XP: Federica de Platynum Foristas, yo estuve por estos pagos hace bastante pase con ella y con esta chica http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm y la verdad que termine haciendo el relax solo con la morocha ya que la rubia ponia cero ganas. Despues no fui nunca mas, quedaba en Indep. y Entre Rios el dpto. Saludos Cumpa Fijate lo que escribí mas arriba, pegaste el link de la página principal y no sabemos de que chicas hablas ;)
Miembro lechero total Publicado 13 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Re: XP: Federica de Platynum estuve ahi con la morocha que vale 2 puntos diego, lamento el mal momento de no haberla pasado acorde [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Diego de la Verga Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Re: XP: Federica de Platynum Che a la morocha no la vi! me parecio que estaba sola, bah estaba con el perro... Lo vi al final sino me iba antes Diego.
Miembro Stick Publicado 13 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Re: XP: Federica de Platynum http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Andreina/Andreina5Thumb.jpg fijense si ahi lo pegue bien. Comparto que las 2 son medio pelo. Saluidos
Invitado Diego de la Verga Publicado 13 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 Re: XP: Federica de Platynum estuve ahi con la morocha que vale 2 puntos diego, lamento el mal momento de no haberla pasado acorde Gracias, ya estamos trabajando en la revancha!!!!!!!!!!!!!!! Diego.
Publicaciones recomendadas