Miembro seshark Publicado 11 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2008 Estimados, ayer a la noche me pegué una visita por Dolys. Para los que no van hace rato les comento que la entrada ahora está 20 mangos. Me pido una birra y estuve un rato tomando algo con una amiga y me dice que a raíz de unos quilombos del boliche de la esquina, todas las minas de Dolys tienen que estar vestidas con pantalón largo. La verdad...deprimente!!! Y encima había pocas chicas. Otra mala noticia es que no hay más pases de 40 minutos. Solo hay 30 minutos y una hora. Lo único bueno que rescato de la noche es el show. Saludos a todos.
Invitado PipoPensador Publicado 12 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 re: Lamentable de Dolys entristecedor lo q contas... averiguaste por casualidad el gift de los pases?
Miembro Deronda Publicado 12 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 re: Lamentable de Dolys Huuu este sabado estuve a punto de ir.... a lomejro hayq ue esperar un tiempo hasta que se olviden de lo que paso en Lisa..... calculo que es una cuestion de tiempo.. gracias por al info.
Miembro el gato peters Publicado 12 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 re: Lamentable de Dolys Encima los pases tambien aumentaron, 1/2 hora 120 y 1 hora $200, yo tambien estuve el sabado y de terror
Miembro nasty Publicado 12 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 re: Lamentable de Dolys ese es un local de mala muerte y encima tiene el estigma que un enfermo mato a una piba y como si nada lo habrieron al tiempo. grasa y patetico.
Invitado PipoPensador Publicado 12 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 re: Lamentable de Dolys Encima los pases tambien aumentaron, 1/2 hora 120 y 1 hora $200, yo tambien estuve el sabado y de terror no puede ser.. en TS lo mismo.... despues de todo hay pvs q por esa guita la pasas mucho mejor... averrante!
Miembro seshark Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2008 re: Lamentable de Dolys ...Muchas pibas se fueron debido a que muchos clientes dejaron de ir a raíz de los aumentos en los pases. (120$ la media y 200$ la hora). Otra de las razones de la huida de las pibas es que rajaron al encargado anterior (uno de pelo largo) y que ahora directamente está el dueño que las tiene recontra marcadas a todas. Saludos.
Invitado 9999 Publicado 14 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2008 re: Lamentable de Dolys ¿Que paso en NEW LISA?
Miembro Deronda Publicado 14 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2008 re: Lamentable de Dolys ¿Que paso en NEW LISA? Habia salido un informe en la tv. de que ese lugar tenia menores de edad...
Invitado elterrco Publicado 22 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Respuesta: Lamentable de Dolys dolis ya no es lo que era, caro y con minas que trabajaban en liniers por 40 mangos, bajo avismalmente el nivel de hace unos años, bah... como en todos lados.. yo a veces me pregunto sobre ciertas mujeres.... ¿quien es el hdp que les puede pagar?. en fin, espero haber contribuido. salutes
Miembro Viej-ov-erde Publicado 23 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Respuesta: Lamentable de Dolys Compas, no se si esto es para ponerlo acá o no. Caso contrario que algún moderador lo borre. De una fuente totalmente confiable (amiga que trabajó allí) tengo, que corre merca. Hay chicas que están totalmente enganchadas. O sea, los que les gusta el polvito blanco, estarán a sus anchas. Los que resistimos, huiremos lejos de esos lares.
Miembro el gato peters Publicado 23 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Respuesta: Lamentable de Dolys Bueno amigo no descubrió la pólvora, en casi todos estos lugares ocurre, al que le cabe le cabe y al que no sabrá darse cuenta con quien no pasar. No es mi onda pero sabemos que en la noche pasa de todo. O ud se cree que los concurrentes a estos centros de entretenimiento son todos egresados de seminarios católicos. Abrazo
Publicaciones recomendadas