Invitado AlienNocturno Publicado 11 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2008 Gente, estamos organizando una despedida para un amigo y estamos buscando lindos gatos para que se sumen a nuestra fiesta. Nosotros somos unos 15 y estamos buscando 6 o 7 chicas. Alguna recomendación? Es importante que tengan buena onda para estas situaciones y preferentemente que tengan buena onda entre ellas. Alguna recomendación? Muchas gracias por anticipado. Saludos. Alien.
Miembro ERTY88 Publicado 11 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2008 Re: CONSULTA: Despedida de Solteros JAjaj buau me peudo sumar a la fiesta tenes a las hermanitas nancy y dana 900 las dos por lo q cuentan son una garantia y son copadas acique ahi podes ir sumando
Invitado AlienNocturno Publicado 12 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 Re: CONSULTA: Despedida de Solteros Muchas gracias por la respuesta... Publican esas chicas? A que Nancy te referís? Me das un poco mas de info?
Miembro Baco Publicado 12 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 Re: CONSULTA: Despedida de Solteros Si la idea que los 15 participen dudo que les de el presupuesto... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro locura Publicado 12 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 Re: CONSULTA: Despedida de Solteros Con esa guita ni en pedo llegan me parece que lo mas recomendable es un PV
Publicaciones recomendadas