Miembro un caballero Publicado 14 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2008 Re: XP Carola BG yo estuve con ella el jueves pasado, me encanto y eso que el pt es con y yo prefiero sin. Es la primera vez que pienso seriamente en reincidir.
Miembro JackFlash Publicado 14 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2008 Re: XP Carola BG EL ORTO QUE TIENE ESTA NENA ES DIVINO. Sabe usarlo enfrente al espejo. Coje como perra y es buenisima mina. tetitas que son vicio, la sigo desde que era chica en Ciudad de la Paz. TERRIBLE NENA! pidan que les presente a su amigo el coloradito.. Yo vi un colorado parado en la mesita de luz y no era presisamente Macalister. La proxima pido la respectiva presentacion. PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!
Miembro boliviano Publicado 15 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP Carola BG Kalama r , muchas gracias por tu aporte. Coincido con tu XP, pero yo la pase muy bien y me parece buena opción. Lenda la nena!!!! Lo de PV, ahora estoy dando cuenta como viene la mano, es un depto. con gorda que atiende y dos habitaciones, pero sin mucha experiencia gatera, para mi PV era otra cosa, pero bueno, la aclaración sirve porque no visité un PV típico ni lo pienso hacer. Un abrazo!
Miembro kalama_r Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP Carola BG Kalama r , muchas gracias por tu aporte. Coincido con tu XP, pero yo la pase muy bien y me parece buena opción. Lenda la nena!!!! Lo de PV, ahora estoy dando cuenta como viene la mano, es un depto. con gorda que atiende y dos habitaciones, pero sin mucha experiencia gatera, para mi PV era otra cosa, pero bueno, la aclaración sirve porque no visité un PV típico ni lo pienso hacer. Un abrazo! Gracias boliviano, no la pase mal esperaba mas que se yo son vivencias de cada uno..por eso decia lo de pv encubierto,por la gorda y la otra habitacion, ademas que carola me lo dijo que habia otra mina mas, espero que sigas asi y no vayas a ningun pv. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro kalama_r Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP Carola BG EL ORTO QUE TIENE ESTA NENA ES DIVINO. Sabe usarlo enfrente al espejo. Coje como perra y es buenisima mina. tetitas que son vicio, la sigo desde que era chica en Ciudad de la Paz. TERRIBLE NENA! pidan que les presente a su amigo el coloradito.. En eso coincidimos goonter, lastima que no lo entrega Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro kalama_r Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP Carola BG yo estuve con ella el jueves pasado, me encanto y eso que el pt es con y yo prefiero sin. Es la primera vez que pienso seriamente en reincidir. Te felicito caballero, se ve que te fue mejor que a mi. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro kalama_r Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP Carola BG Yo vi un colorado parado en la mesita de luz y no era presisamente Macalister. La proxima pido la respectiva presentacion. Yo no vi ningun colorado, ni azul ,ni negro, pq cuando pelo el toor me tire de bocha sin miramientos. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro JackFlash Publicado 15 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP Carola BG Yo no vi ningun colorado, ni azul ,ni negro, pq cuando pelo el toor me tire de bocha sin miramientos. Saludos Si, qué OGT! La verdad que con ese culo entra en Champions Ligue. PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!
Publicaciones recomendadas