Miembro gusti-82 Publicado 27 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: XP: Fatima ( y lo saludable q es sentirse Jeque Arabe por una noche) Gracias por compartir con todos. Ya chatee con ella varias veces. Muy interesante mina. Ahora falta el desenlace inevitable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lautaro Iriarte Publicado 8 de Junio del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Fatima ( y lo saludable q es sentirse Jeque Arabe por una noche) Repito la pregunta de PirataDiablo (que no recibió respuesta): Cuál es el gift? Hay que ser Jeque árabe para salir con ella? Pide su peso en oro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fer1000 Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Fatima ( y lo saludable q es sentirse Jeque Arabe por una noche) Repito la pregunta de PirataDiablo (que no recibió respuesta): Cuál es el gift? Hay que ser Jeque árabe para salir con ella? Pide su peso en oro? Perdon q no conteste antes pero el Foro esta andando muy mal. Su gift fue de $250 hora y media. Desde aquella vez no la volvi a ver en el msn ni personalmente asi q no tengo idea si sigue en ese arancel o no. Suerte para To2 y despues cuenten a ver q les parecio. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro titan888 Publicado 22 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Respuesta: XP: Fatima ( y lo saludable q es sentirse Jeque Arabe por una noche) Alguien sabe algo de Fatima, se retiro? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fer1000 Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Respuesta: XP: Fatima ( y lo saludable q es sentirse Jeque Arabe por una noche) Alguien sabe algo de Fatima, se retiro? Saludos Segun la info que me llego esta momentaneamente retirada. Faty... volve que te Extranio...!!! Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mike Hawk Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Respuesta: XP: Fatima ( y lo saludable q es sentirse Jeque Arabe por una noche) Me sorprendes. Es toda prosa. No sabia que eras tan romantico. Flor de experiencia que tuviste. Lo mereces todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado adrianulo Publicado 9 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2008 Respuesta: Fatima ( y lo saludable q es sentirse Jeque Arabe por una noche) Excelente relato, luego te pido algun dato por MP. Por aca te voy a preguntar algo que me saco una sonrisa y a la vez me intrigo. Que marca es tu avion? Muchos saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas