Miembro avecesvoy1 Publicado 9 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola a todos Dado a que encontré a esta niña y me recontraquemó el seso (con s) es que recurro a los experimentados foristas. Referencia http://www.todomasajes.com.ar/bk/karla/bk00.htm El tema es que al ir encaneciendo me volví un poco meticuloso... a) Solo busco independientes que trabajen solas sin vecinas ni visitantes sobre este tema ya Karla me está complicando porque dice masajes sensuales a 4 manos y eso quiere decir 2 cosas, una que trabaja con otra (cosa que no me gusta) y la otra es que tenga 4 manos cosa que me da cosita esa deformidad !!! b) tampoco me gustan las sorpresas, como cambio de masajusta, cambio de aranceles, palanca de cambios y cambio y fuera!!! c) demas está decir que me rompe soberanamente las bolas queme apuren o miren el reloj o cruzarme con el anterior o el posterior Bueno en sintesis si alguien tiene data concreta de esta chica se los agradeceré por esta vío o por MP Salute a tutti avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Leonino Publicado 9 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2008 Re: Karla de Todomasajes Maestro, esta consulta la tenés que hacer en "Masajistas", pedile por mp a algun moderador que te la mueva ahí (en el buen sentido :p )
Miembro lechero total Publicado 10 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2008 Re: Karla de Todomasajes esto lo deberiamos mover a masajes sensuales no? a ver si te puedo ayudar yo esta chica estaba en un depto en carranza donde nace cabildo el lugar donde esta ahora ademas de masajes ofrece otras cosas como clases de tango yo fui un sabado por la tarde y me astendi con otra chica y estaba sola no se como sera en la semana a karla tambien la conoci y prodiga unos buenos masajes, se saco la chaqueta conmigo y mostro unos pequeños pechos no hice mas que eso espero haber ayudado [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado siemprealpalo Publicado 11 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2008 Re: CONSULTA: Karla de Todomasajes En la pagina dice RELAX NO, a diferencia de otras que ponen una rayita y es un acertijo. Aca parece que mas de masajes sensuales no hay.
Publicaciones recomendadas