Miembro jordines Publicado 14 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 re: Paula de Vivavisos muy buen xp y me contacte con ella para repetir tu xp amigos foreros vale la pena es un minon por las fotos y desplaza a cualquier pendex si juntamos las fotos al xp del amigo. ahi se las mando si alguien del foro me indica como hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro toronja Publicado 14 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 re: Paula de Vivavisos no jordines, no podes poner las fotos. Por favor lee las reglas antes de postear. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alex42 Publicado 14 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 re: Paula de Vivavisos MaÑana Me Encuentro Con Ella, YÁ Les Contare´la Xp Un Abrazo Un Tano Calenton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro phalanx Publicado 16 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 re: Paula de Vivavisos Che Alex42 conta tu xp con Paula,¿te encontraste con ella? ¿como te fue? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fredo Publicado 20 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Respuesta: Re: XP - Paula de Vivavisos muy buen xp y me contacte con ella para repetir tu xp amigos foreros vale la pena es un minon por las fotos y desplaza a cualquier pendex si juntamos las fotos al xp del amigo. ahi se las mando si alguien del foro me indica como hacerlo. Subí las fotos a imagevenue.com y luego mandame los links por mp. Alguien puede dar datos de el service?. ¿Qué es lo mas osado que hace?. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado monotributo Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Respuesta: Paula de Vivavisos sologatero le diste en un hotel? cuanto el hotel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sologatero Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Respuesta: Paula de Vivavisos Si, monotributo, en el de Mansilla y Pueyrredón $ 32.- las 3 horas. 1 Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas