Miembro Vlado Publicado 9 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2008 Habia una chica llamada Rocio que anunciaba en Platy y que era muyyyy linda y su servicio segun unos pocos posts que estan en el buscador era fabuloso. Ahora, la chica no esta mas, duro poco, y bajo su nombre aparece ahora en su lugar una rubia en Platy. Alguien me podria dar info. acerca de esta nena que desaparecio aparenemente... Gracias, V.
Miembro agente86 Publicado 9 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Rocio Ex-Platy Me parece que es Roci en Baires Girls, fijate. Abrazos, agente86
Invitado vico Publicado 9 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Rocio Ex-Platy Me parece que es Roci en Baires Girls, fijate. Abrazos, agente86[/quot Agente 86!!Ud pocos mjes pero sabe mucho y esta bien informado!!Hable el miercoles con la nena y vuelve a platy esta semana me dijo!Pero la podes ubicar en bg como Roci,sigue en el mismo lugar!!Y muy lind como siempre!!Vaya y cuente!!Saludos,Vico
Miembro Vlado Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Rocio Ex-Platy Agente y Vico: Gracias por la info. Estoy que la visito pero esta semana tengo visita familiar y no me puedo escapar, le hare toda la fuerza para verla apenas pueda y les contare, gracias mil. Ufff que ganas... V.
Publicaciones recomendadas