Miembro Eärendil Publicado 8 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Gente alguien tiene data para tirarme de una morocha con buen lomo que para siempre en la calle Caracas, entre Bogotá y Avellaneda? la veo siempre cerca de las 19.30 hs. Gracias y saludos. Eärendil"La pija manda"
Miembro damiau Publicado 16 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: Consulta morocha calle Caracas creo que paran dos morochas por ahi. Una que es mas delgada (a esa le pregunte precio y no me convencio) La otra mas pulposa tuve un XP hace mucho tiempo años y me porte mal yo (no dure nada) la mina le puso garra. Saludos
Miembro Axeldevine Publicado 16 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: Consulta morocha calle Caracas Mira hay 2 la rellenita no estuve nunca con ella, pero hay una mas flaca media tetona cobran alrededor de $80+telo es un sexo bien expres osea toco y me voy la relacion precio producto ni da....por flores no se puede ir con ningun gato son caros, viejos y te despachan mal.......
Miembro damiau Publicado 16 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: Consulta morocha calle Caracas Mira hay 2 la rellenita no estuve nunca con ella, pero hay una mas flaca media tetona cobran alrededor de $80+telo es un sexo bien expres osea toco y me voy la relacion precio producto ni da....por flores no se puede ir con ningun gato son caros, viejos y te despachan mal....... De las que yo hablo ninguna es rellenita ni vieja.(una pulposa y otra flaca) Ahora es verdad creo que hay otra que camina por ahi que es rellenita y de unos años mas. Es verdad Axel en gral estan caras y no se ve buena mercaderia y encima pagar el telo.
Miembro juanxito Publicado 17 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2008 Re: Consulta morocha calle Caracas Yo no te recomendaria nada por Flores. Encima de que todas te quieren despachar, estan inflacionadas y entre mina y telo pagas por un polvo decadente lo mismo que una hora en un pv de la zona. La relacion costo-beneficio es pesima
Miembro Eärendil Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: Consulta morocha calle Caracas Gracias por sus consejos. La verdad que le tengo ganas a esa morocha que veo casi todo los días, pero creo que lograron espantarme y rumbear pa' otro lado! Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas