Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta morocha calle Caracas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Gente alguien tiene data para tirarme de una morocha con buen lomo que para siempre en la calle Caracas, entre Bogotá y Avellaneda? la veo siempre cerca de las 19.30 hs.

Gracias y saludos.

Eärendil"La pija manda"

• Miembro
Publicado

Re: Consulta morocha calle Caracas

creo que paran dos morochas por ahi.

Una que es mas delgada (a esa le pregunte precio y no me convencio)

La otra mas pulposa tuve un XP hace mucho tiempo años y me porte mal yo (no dure nada) la mina le puso garra.

Saludos

• Miembro
Publicado

Mira hay 2 la rellenita no estuve nunca con ella, pero hay una mas flaca media tetona cobran alrededor de $80+telo es un sexo bien expres osea toco y me voy la relacion precio producto ni da....por flores no se puede ir con ningun gato son caros, viejos y te despachan mal.......

• Miembro
Publicado

Mira hay 2 la rellenita no estuve nunca con ella, pero hay una mas flaca media tetona cobran alrededor de $80+telo es un sexo bien expres osea toco y me voy la relacion precio producto ni da....por flores no se puede ir con ningun gato son caros, viejos y te despachan mal.......

De las que yo hablo ninguna es rellenita ni vieja.(una pulposa y otra flaca)

Ahora es verdad creo que hay otra que camina por ahi que es rellenita y de unos años mas.

Es verdad Axel en gral estan caras y no se ve buena mercaderia y encima pagar el telo.

• Miembro
Publicado

Yo no te recomendaria nada por Flores. Encima de que todas te quieren despachar, estan inflacionadas y entre mina y telo pagas por un polvo decadente lo mismo que una hora en un pv de la zona. La relacion costo-beneficio es pesima

• Miembro
Publicado

Gracias por sus consejos. La verdad que le tengo ganas a esa morocha que veo casi todo los días, pero creo que lograron espantarme y rumbear pa' otro lado!

Eärendil"La pija manda"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas