Miembro daniel542002 Publicado 8 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Tenía noticas que había vuelto. Me contacté y hace unos días tuvimos un encuentro en Venezuela y Saenz Peña. A media mañana. Ya viéndola venir la noté como más linda "estéticamente". En el trato no cambió nada, sigue siendo una máquina de garchar y muy simpática e inteligente. Besa, la chupa, coge, se moja, da el OGT, pajea, como la mejor. Y a todo lo que siempre tuvo, le agregó un par de tetas, a mi gusto, de las mejores que he visto. Cuando se desnudó, se quedó con una pollerita minimísima, sin la tanga, que permanecío en todo el encuentro, que le quedaba más que bien y me calentó a morir. Siempre me gustó, pero como no tenía tetas no me llegaba a conformar del todo. Ahora está más que buena (como siempre es cuestión de gustos). En fin ..... vale la pena. Y voy a reincidir en cuanto pueda. Está en $ 200.- más telo. También tuve una xp con la hermana (Fátima) que atento que volvió a trabajar con no solo conocidos, en cualquier momento posteo. Salute. A brillar mi amor, vamos a brillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro spawn Publicado 8 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: XP: Yezabel - Mamita!!!!!!!!!!!!!! muy buena XP, gracias por postearla! suerte con la hermana tambien! salute Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 8 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: XP: Yezabel - Mamita!!!!!!!!!!!!!! grande daniel!!!! le tengo muchas ganas a esta turca alguna vez la conocere [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado slutshunter Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: XP: Yezabel - Mamita!!!!!!!!!!!!!! También tuve una xp con la hermana (Fátima) que atento que volvió a trabajar con no solo conocidos, en cualquier momento posteo. Salute. La hermana es bien amateur, arreglás con ella varios días antes, como en un consultorio médico, y el día del encuentro te dice "sorry no recuerdo, pero hoy imposible..." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daniel542002 Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: XP: Yezabel - Mamita!!!!!!!!!!!!!! La hermana es bien amateur, arreglás con ella varios días antes, como en un consultorio médico, y el día del encuentro te dice "sorry no recuerdo, pero hoy imposible..." Mal .... A mi me costó bastante arreglar para la primera vez. Las posteriores fue muy simple y fue puntual. Con las "amateurs" es bastante común cierta falencia con la puntualidad .... con las otras a veces también. A brillar mi amor, vamos a brillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro herjovi Publicado 8 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: XP: Yezabel - Mamita!!!!!!!!!!!!!! te felicito daniel, la turca es una pendiente para mi, espero conocerla pronto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pabloguillermo Publicado 8 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: XP: Yezabel - Mamita!!!!!!!!!!!!!! Yeza, es de lo mejor y con esa delantera nueva esta terrible. Saludos Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 8 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: XP: Yezabel - Mamita!!!!!!!!!!!!!! Coincido Con Daniel A Yeza Con Michelin Nuevas No La Vi Pero Nunca Tuve Dramas Con Su Puntualidad O Que Me Dejara De Garpe Y Con Fatima Estuve Solo Una Vez Y La Pase Muy Bien. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado slutshunter Publicado 9 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2008 Re: XP: Yezabel - Mamita!!!!!!!!!!!!!! Mal .... A mi me costó bastante arreglar para la primera vez. Las posteriores fue muy simple y fue puntual. Con las "amateurs" es bastante común cierta falencia con la puntualidad .... con las otras a veces también. No, ésto no fue falta de puntualidad, yo arreglé con ella con unos cuantos días de anticipación porque tengo las escapadas muy limitadas, y se lo expliqué bien justamente para no hacerle perder su tiempo ni que ella me haga perder el mío, justo el día del encuentro, cuando ya tenía todo cocinado y no tenía posibilidad de plan b me dice que no se acuerda y que además no puede, ese día se encontró con cat.a.dor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daniel542002 Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2008 Re: XP: Yezabel - Mamita!!!!!!!!!!!!!! No, ésto no fue falta de puntualidad, yo arreglé con ella con unos cuantos días de anticipación porque tengo las escapadas muy limitadas, y se lo expliqué bien justamente para no hacerle perder su tiempo ni que ella me haga perder el mío, justo el día del encuentro, cuando ya tenía todo cocinado y no tenía posibilidad de plan b me dice que no se acuerda y que además no puede, ese día se encontró con cat.a.dor Son cagadas que no hay que hacer .....adhiero a tu fastidio. A brillar mi amor, vamos a brillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rama25 Publicado 9 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2008 Re: XP: Yezabel - Mamita!!!!!!!!!!!!!! a mi me paso con las 2 lo mismo. arregle 3 dias antes, como cuando arreglas con el dentista el dia que te duele la muela y te da para dentro de 15 dias, son 2 desastres casi imposible de ubicar y mentirosas.... igual no pierdo la esperanza de encontrarlas. salu2 rama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado maritito Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP: Yezabel - Mamita!!!!!!!!!!!!!! esa chica me mata dioooooooooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mlextreme Publicado 15 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP: Yezabel - Mamita!!!!!!!!!!!!!! posta.. con yesa me paso como dice slutshunter... mas de 3 veces arregle con ella ... me dice en 2 dias .. el sabado .. nos vemos el lunes... corriendo para cuando ella quiere.... ok no importa, acepto.... llamo el dia que quedamos.. que ella eligio... recontra feliz para verla y de nuevo.. el horror.. 'ay no se me re complico, sorry mi amor.. arreglamos para.. [NUEVA FECHA]' y asi venimos en un loop de hace mas de 1 mes, q ya me hincho las pelotas la verdad. ML Extreme! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ELCHUPACLITORIS Publicado 20 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 Re: XP: Yezabel - Mamita!!!!!!!!!!!!!! alguien me ayuda con algun link de yesa o de la hermana ,soy cordobes pero viajo todos los meses a bs as y me gustaria probarlas gracias saludos EL DIA QUE SE TERMINEN LOS GATOS...NO ME QUIERO IMAGINAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fer1000 Publicado 20 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 Re: XP: Yezabel - Mamita!!!!!!!!!!!!!! alguien me ayuda con algun link de yesa o de la hermana ,soy cordobes pero viajo todos los meses a bs as y me gustaria probarlas gracias saludos Companiero como va a pedir link si esta bien claro que estas dos Diosas del Desierto son bien Amateur...??? Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas