Miembro bernardo Publicado 8 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: xp: trio antologico con ambar av y luciana av Felicitaciones Por El Trio Que Te Mandaste Compa Mi Mas Sana Envidia Se Agradece Que Hayas Compartido La Xp Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado pavel2006 Publicado 9 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2008 Re: xp: trio antologico con ambar av y luciana av Te felicito lechero mucha guita para mi, pero bien vale un polvazo asi. PD: Te agradezco mucho la info de Luciana, me queria matar pense que se habia ido a Europa sin poder volver a garcharla.
Miembro cat.a.dor Publicado 9 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2008 Re: xp: trio antologico con ambar av y luciana av Amigo, te felicito. Espectacular xp con las blondas. Realmente tentadoras. Abrazo. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado tano0 Publicado 9 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2008 Re: xp: trio antologico con ambar av y luciana av no puedo decir nada. sana envidia trio con dos reinas, luego victoria del casla, que mas se pued pedir no?? sabes como ando?? no te das ni idea, necesito urgente, algo de carinio por que estoy en un poso depresivo de los que no hay retorno. tano0
Invitado Goonter Publicado 9 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2008 Re: xp: trio antologico con ambar av y luciana av CAVIAR Y champagne EXCELENTE. MEMORABLE!! Gracias...me dejaste la pija ardiendo.
Miembro Scooby_2007 Publicado 9 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2008 Re: xp: trio antologico con ambar av y luciana av Lecherus mis felicitaciones te mando amigo alto trio de blondas te has echado, salutes y el feca esta pendiente. un abrazo
Miembro cementerio bombardeado Publicado 10 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2008 Re: xp: trio antologico con ambar av y luciana av Mis felicitaciones amigote por las chicas que se degusto . ¿ quien dijo que estabas retirado? En cualquier momento tomamos el feca pendiente. salutes. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro lechero total Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2008 Re: xp: trio antologico con ambar av y luciana av no puedo decir nada. sana envidia trio con dos reinas, luego victoria del casla, que mas se pued pedir no?? sabes como ando?? no te das ni idea, necesito urgente, algo de carinio por que estoy en un poso depresivo de los que no hay retorno. tano0 querido, me ocupe de eso ehh te falta liquidarlo! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2008 Re: xp: trio antologico con ambar av y luciana av Mis felicitaciones amigote por las chicas que se degusto . ¿ quien dijo que estabas retirado? En cualquier momento tomamos el feca pendiente. salutes. no estoy retirado, si alejado un poco de las pistas pero hay deberes que nunca me olvido de hacer lo mismo que el cafe que nos debemos amigazo [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado vida Publicado 10 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2008 Re: xp: trio antologico con ambar av y luciana av Antes Que Nada Lo Felicito X Su Envidiable Experiencia, Muy Buen Nivel De Selecion Lecheritoyo Voy A Tratar De Realisar La Misma Con Hedee Y Silvina De Area Vip, Dado Que Resiente Mantube Una Xp Con Silvina Y Ya Se Lo Propuse Ahora Voy X Hedee Y Les Contare Un Abrazo, Me Encantan Cada Tanto Los Trios, Un Abrazo A La Distancia
Publicaciones recomendadas