Invitado qwerty1234 Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Un desastre, si la intención era un des-encuentro se logro. Parado como un farol en corrientes y uruguay como me habia dicho gunga durante 25' al divino boton. Mi intencion era darle a esta chica un incentivo como habia pedido gunga por un post por ahi cerrado. Pero la criatura nunca aparecio. Saludos.
Miembro viejito que puede Publicado 7 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Re: NO XP: Azul Que bajon... parecia que valia la pena tan amateur... por lo visto es muy amateur ..esas cosas no se hacen ,pero gunga habia dicho que no era del palo . en fin a seguir en la busqueda de no profesionales .Ya vendra la revancha qwerty.Un abrazo Porque sera que los gatos me gustan perras????
Invitado gunga Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: NO XP: Azul Disculpame hermano pero yo , a las 19:30 tenía turno con el médico y es por eso que no pude concretar , queria que ella me dijo que era su último dia del curso que estaba realizando y se quedó pasadas las 18 hs.no me aclaró bien el horario de todos modos te dije que era una prinncipiante ,
Invitado gunga Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: NO XP: Azul Disculpame hermano pero yo , a las 19:30 tenía turno con el médico y es por eso que no pude concretar , queria que ella me dijo que era su último dia del curso que estaba realizando y se quedó pasadas las 18 hs.no me aclaró bien el horario de todos modos te dije que era una prinncipiante , Seguramente arrugó es mi forma de pensar , es por eso creo haberte dicho si te quedaba comodo la zona , tambien te dije el perfil de ella (quizas miró y se fue) tené en cuenta que es 100% novata o consiguió la plata por otro lado. Lo que me informó ella que la hicieron quedar pasado las 18hs , me comentó que no le pagaron y me va a avisar cuando regrese a capital para cobrar , el lado positivo es que todavia sigue bien amateurs . En el curso de capacitación pago tampoco le permitian el uso del celu yo la llamé y nada ahora por la noche recien pude hablar con ella saludos.
Miembro Gaturromania Publicado 8 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: NO XP: Azul Gunga!!! siga regenteando señoritas y póngase un pv; eso sí, a los amigos haganos descuento, jajaa!!. Saludos y una pena que no se pudo dar con esta niña. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Invitado gunga Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: NO XP: Azul Gunga!!! siga regenteando señoritas y póngase un pv; eso sí, a los amigos haganos descuento, jajaa!!. Saludos y una pena que no se pudo dar con esta niña. Seguramente los primeros pasos siempre son difíciles en cualquier profesión , si nos habremos caidos de chicos y ahora de grande aún seguimos gateando risas,risas.
Miembro Thecaptainsex Publicado 8 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: NO XP: Azul Voy a hacer una aclaración, para que no quede el amigo gunga mal. Yo tambien le pedi información sobre Azul y me dijo que donde esperarla y la hora pero estuve en contacto por MP para ver si ella aceptaba o no. Al ver que no tenia respuesta de Gunga y de la niña, no fui. Señores al tratarse de una amateurs hay que esperar que la niña este lista y ella confirme sus citas no ir sin saber si va. Gracias Gunga por responderme mis mensajes y esperare el momento en que la niña pueda y quiera. Saludos a todos
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: NO XP: Azul Toda esta NO XP me resulta......mmmmmmmm
Invitado gunga Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: NO XP: Azul Voy a hacer una aclaración, para que no quede el amigo gunga mal. Yo tambien le pedi información sobre Azul y me dijo que donde esperarla y la hora pero estuve en contacto por MP para ver si ella aceptaba o no. Al ver que no tenia respuesta de Gunga y de la niña, no fui. Señores al tratarse de una amateurs hay que esperar que la niña este lista y ella confirme sus citas no ir sin saber si va. Gracias Gunga por responderme mis mensajes y esperare el momento en que la niña pueda y quiera. Saludos a todos Quiero aclarar que solo 2 personas sabian el horario y el lugar del encuentro de todos los mp recibidos y el camarada que abrió el post me pidio por mp la confirmación a la cual tampoco pude responderle , espero poder concretar con Azul y pasar una data precisa , saludos a todos.
Invitado gunga Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: NO XP: Azul Toda esta NO XP me resulta......mmmmmmmm No comprendo el significado de tus mmmmmmmmm , lo podés aclarar acá o enviame un mp , las cosas claras camarada.
Invitado vico Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: NO XP: Azul Quiero aclarar que solo 2 personas sabian el horario y el lugar del encuentro de todos los mp recibidos y el camarada que abrió el post me pidio por mp la confirmación a la cual tampoco pude responderle , espero poder concretar con Azul y pasar una data precisa , saludos a todos. Gunga te mande un mp,espero msn o forma de conectarme con la niña!!Hay fotos?Vico
Invitado gunga Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: NO XP: Azul Gunga te mande un mp,espero msn o forma de conectarme con la niña!!Hay fotos?Vico La foto del DNI , la teen no es del palo. Y como nunca pongo putaje , lo unico que te puedo decir que es un sobresaliente en rostro y cuerpo y con mucha onda. A mi el tema fotos poco y nada me interesa , con tanto fotoshop prefiero la opinión de algún colega.
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: NO XP: Azul No comprendo el significado de tus mmmmmmmmm , lo podés aclarar acá o enviame un mp , las cosas claras camarada. Que me da toda la sensacion de que la mina no es SERIA y que ni se deberia seguir hablando de alguien q todavia nadie conocio. Mariano.-
Miembro jorge_neil Publicado 8 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: NO XP: Azul GUNGA Siga trabajando hermano....ya llegara el dia que tenga un buen plantel de gatitos trabajando para Ud y el negocio marche bien. Profesionalicese un poco. Gracias. Dos ojos, dos piernas, dos brazos...y una solapija....me perece que Dios se equivoco.
Invitado qwerty1234 Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: NO XP: Azul ya fue... esperemos q' tengamos novedades de esta niña pronto....
Publicaciones recomendadas