Miembro basile Publicado 7 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Habia leido buenas XP de Sofia de Platynum, anote el fono y sali hacer unos tramites. Como ya tenia planeado hacer un "almuerzo" alargado llame tipo medio dia. Como siempre en estas ocasiones la nena en question estaba ocupada, pero como la que me atendio me invito a pasar y conocer a ella enfile a Suipacha al 7XX . La nena que me abre la puerta es una morocha chiquita (no mas de 1.60) con rasgos indigenas, cabello negro, tez oscura y una cola impresionante. Y bueno, tomamos servicio. Me recorde para que venia (masajes) y me pongo comodo. Lo que vino era unos muy buenos masajes sensuales, sabe realmente lo que hace, masajes por todo el cuerpo, tan chiquita como es pero tiene la presion justa para sacar los nudos en la espalda. Realmente buenas, estas masajes tardan unos 40 minutos, y hasta ahi me quede quietito. A la hora del date vuelta, pregunto por las opciones: lo de siempre, manual, bucal o con participacion. Aqui tengo que confesar, que la esta cola me calento mal y decido tomar la opcion con garche. Comenzamos a jugar entonces, dice y se saca la ropa. Comienza a besar todo el cuerpo, cuello, enfunda el amigo y un buen PT para ser con. Mientras yo exploro tetitas (son chicas pero unos pezones erectile muy interesantes) gambas, chuchi y cola con mis manos. Parece que a la minita le gusta el complemento, la subo a la camilla, paleteo la chuchi y dedo dentro del OGT. Para terminar ella parada en la camilla con una pierna arriba y yo desde atras matraca a full. Asi se fue el polvo, realmente bueno. Y lo peor es (tengo que confesar) teniamos una vez una empleado que siempre me calento, parecido a esta nena. Asi le di realmente con gusto. Tablita: Lugar: Todo chico, no hay cama, pero bien puesto, nioba bien, todo limpio. Masajes: muy buenos, realmente relajante Gift: 80 los masajes por una hora mas 100 por el complemento Saluti basile
Miembro piturro smith Publicado 7 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Re: Morena - Platynum Y lo peor es (tengo que confesar) teniamos una vez una empleado que siempre me calento, parecido a esta nena. Asi le di realmente con gusto. Saluti basile Un empleado????
Invitado viejopendejazo Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Re: Morena - Platynum Muy bueno lo tuyo BASILE,buenos masajes sensuales y tr hiciste el bocho con una ex empleada o empleado
Invitado chuky Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Re: Morena - Platynum agrego el link http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Morena/Morena4.htm
Miembro gatopardo71 Publicado 8 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: Morena - Platynum Felicitaciones Basile!! Gracias por compartir tu Xp, es una muy buena opcion. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro basile Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: Morena - Platynum Empleada muchachos, EMPLEADA Errare humanum est. Saluti basile
Miembro Nicodemo Publicado 8 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: Morena - Platynum Empleada muchachos, EMPLEADA Errare humanum est. Saluti basile Non calentarum, largum vivirum Pluto El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Invitado akpp Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: Morena - Platynum No nos estamos llendo al carajo con los gift
Miembro Nicodemo Publicado 8 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: Morena - Platynum Yo creo que en el contexto inflacionario que estamos esta chichi con la opción de 80-100 está muy bien, pronto no vamos a ver nada debajo de los tres dígitos. El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Miembro sAINT AND sINER Publicado 9 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2008 Re: Morena - Platynum una delicia la nena..., compro y me la llevo como domestica con cama adentro... why not? ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Publicaciones recomendadas