Miembro elmortaraz Publicado 7 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Gente, alguien se acuerda de un gatito, morocha, creo que tiene el bulo en Suipacha y Viamonte, que tiene una web propia y tiene bastantes XPs buenas, pero no me acuerdo el nombre y por ende, menos la dirección web. Creo que es completa y cobrara hasta hace un par de meses $ 150. Pasenme el nombre, que la estuve buscando por Platy, Bairesgirls, etc, y nada... Se agradece... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro Polig Publicado 7 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Morocha Con Web Propia alejandravip.com.ar SLDS "Precious secrets never spoken before."
Miembro elmortaraz Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Morocha Con Web Propia Esa.... Sos Un Fenomeno... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Publicaciones recomendadas