Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta - Laly Gemidos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Consulta - Laly Gemidos

Comparto lo que averigue: la llame porque me estaban quemando la cabeza esas fotos...

una hora 250, cero masajista sensual, es para ir a garcharla directamente, cosa que no me disgusta para nada....

departamento sobre las heras, a 3 cuadras del botanico, me dijo que esta con una amiga. La voz de pelotuda que tiene es impresionante, se me fueron las ganas de conocerla.

• Miembro
Publicado

No des por hecho que la que te atendió sea ella, lo más probable es que sea una recepcionista. A mi lo que me sacó las ganas de conocerla es el gift.

Saludos

bueno... eso tambien... me parecio mucha plata para ir a explorar

• Miembro
Publicado

Muchas gracias Piratadiablo, no es poca plata para ir a explorar, no hay seguridad que las fotos sean reales, nadie tiro xp y en google no encontre nada tampoco.

Peeeero... aunque con baja probabilidad el premio puede ser bueno, y le he apostado a cada cosa, que en unos dias y luego de un viaje arremeto.

Slds

G

Invitado Diego de la Verga
Publicado

Con todo respeto, la mina no es masajista sensual y publica como tal, cobra 250 y aparece vestida y sin cara visible, hay posibilidad que sea un PV. Me parece que hay cosas más seguras por esa guita...

Diego.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas