Miembro roca Publicado 7 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 llego a eso de las tres de la tarde desfile de rigor y me asesoro con la 840 quien me marca una señorita nuev ade origen latinoamericano de la region andina (peruana) prima de orlita? por suerte no me hizo unos buenos masajes sensuales y despues vino el date vuelta y por suerte me hizo un pete con y un garching aceptable combo total 140 pesos tablita de rigor kugar impecable 9 pintos chicas todas bien gif 70 masaje + 70 el polvo cuerpo 7 tetas pocas besos bien onda 7.50 reincidencia creo que no hay otras opciones interesantes
Miembro lajanune Publicado 7 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Re: xp kronos spa estimado roca yo estuve con micaela y me parecio muy recomendable. se que hay foristas ,que critican mucho este lugar,y obviamente comparado con croix,es muy flojo ,en instalaciones y atencion. puntualmente micaela es altamente aconsejable. yo la conoci por recomendaciones de foristas y no puedo quejarme en absoluto.del resto del plantel no conoci a ninguna. saludos lajanune
Publicaciones recomendadas