Invitado gunga Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2008 La conocí el año pasado y por uno u otro motivo nunca llegué a concretar , el tema del novio la tenia un poco indecisa de querer salir , pero siempre un insentivo monetario viene bien en estos casos y es así como accedió , hay algo que me puso muy contento se ve que el novio fue , mañana nos encontremos a la salida de su trabajo , es teen amateurs y muy lindo rostro , y por lo que pude observar hasta el año pasado era de panza chata , hermosos pechos , cintura de avispa y gluteos firmes y bien parados ,además tiene muy buena onda , mañana por la noche les comento mi XP si se da , que supongo que si , trabaja por el Macrocentro y sale del trabajo a las 17:30hs .
Miembro toronja Publicado 6 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2008 Re: CONSULTA : MAÑANA ME ENCUENTRO CON AZUL A LA SALIDA DE SU TRABAJO 17:30hs UN ENCUENTR todo bien, pero postea la XP y listo. cerramos. saludos. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas