Miembro Juan P Publicado 7 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Re: XP :Sol de Platynum bueno la verdad yo tamb estuve varios dias tratandola de ubicar y nada , no entiendo como hacen los que tiras las exp tiene mucha suerte o son re clientes si tiene numero nuevo avisen :P .
Miembro javier76 Publicado 7 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Re: XP :Sol de Platynum Felicitaciones por el XP, La verdad gato pendiente, en cuanto pueda la voy a ver!!! SAludos a todos
Invitado AlienNocturno Publicado 11 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2008 Re: XP :Sol de Platynum La verdad que hace mucho tiempo vengo intentando ubicarla y esta complicadísimo, la ultima vez que habia arreglado, hace como 4 meses me dejó de garpe en la puerta y la amiga me dijo que "la madre había tenido un problema y se habia tenido que ir". Igualmente con esta bestia el orgullo queda de lado :P Alguna recomendación de horarios o métodos para ubicarla? Saludos!
Miembro Old Cat Publicado 11 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2008 Re: XP :Sol de Platynum Alguna recomendación de horarios o métodos para ubicarla? Saludos! Y si, es complicado ubicarla pero no pierdas las esperanzas y segui intentandolo, te recomiendo llamarla a media tarde mas o menos. Suerte. O.C.
Miembro EXPER MAN Publicado 12 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 Re: XP :Sol de Platynum Es una fija Sol ,me encanta y lo felicito
Miembro cerca de la extincion Publicado 12 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2008 Re: XP :Sol de Platynum soy el unico boludo q me parece q todavia no la probo...espero q no se alla ido como escuche por ahi...
Publicaciones recomendadas