Miembro el gatero solitario Publicado 5 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2008 Esto sucedio el dia viernes , tipo 11 le mando un mensaje de texto ,al cual se lo reenvio tipo 14 horas y ahi me lo contesta , la llamo y arreglo para las 16hs . Recien mudada , y muy pronto compartira el dep. con su hermanita mayor nancy. Baja a abrirme ya que esta sola , es muy pendeja y no tiene problemas de nada . Arranca comiendome la boca , un pete sin de novela con acabada en su boca , despues paso al baño , hablamos boludeces hasta que empieza otro pete espectacular , escupida garganta todo , la saco y empiezo a bucear en su almeja totalmente dilada y sin olor , luego me dice no me vas a ser la colita , y ahi la puse en 4 y le entre a dar bomba hasta que termine en esa colita . Nunca miro el reloj , ni atendio el te tampoco me pidio la plata antes . Esta pendeja cuando se ponga tetas (que es lo mas flojo ) segun me dijo que es para junio . Bueno espero que le sirva , tablita no hace falta porque es un 10 que alguien me ayude con el link
Miembro lalogonzalo Publicado 5 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2008 Re: xp dana de areavip Como no, acá tenés el link: http://www.areavip.com.ar/chicas/dana/pagina/espanol.htm Me alegro que la hayas pasado bien Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado tano0 Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2008 Re: xp dana de areavip un demonio la pendeja!!!!!
Invitado Goonter Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2008 Re: xp dana de areavip LA lengua te esa la usa en el anillo de cuero?? LA hermana te hace sentir ...la mas loca de los gays.
Miembro cerca de la extincion Publicado 5 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2008 Re: xp dana de areavip muy buena y muy tentador para conocer...lastima q todavia no me da para pagar tanto...igual ya me dare un gustito!!! saludos gracias
Invitado R2D2 Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2008 Re: xp dana de areavip Felicitaciones por la experiencia. ;)
Miembro agente86 Publicado 5 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2008 Re: xp dana de areavip Ufff se la ve bien buena y felicitaciones. Abrazos, agente86
Miembro bernardo Publicado 5 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2008 Re: xp dana de areavip Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro bwanalive36 Publicado 6 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2008 Re: xp dana de areavip Que linda que está, cuando se ponga las lolas y si no aumenta el gift, incursiono, gracias por la XP
Invitado pavel2006 Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2008 Re: xp dana de areavip Te felicito, como bwana me reservo para cuando se haga las tetas.
Miembro el gatero solitario Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2008 Re: xp dana de areavip Gracias A Todos
Publicaciones recomendadas