Miembro Vlado Publicado 5 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hace mas de 10 meses estuve en el Cafe Orleans y conoci una rubia joven, de unos 22-25 anos, muy apretada, bonita de cara y en especial con muy buena cola que dijo llamarse "Noelia"... Antes de volver a pasar por este lugar me gustaria saber si alguien la conoce o si tiene data. Gracias, V.
Miembro pordeporte Publicado 15 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Orleans mira que hay mucha rotacion en orleans
Miembro Vlado Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Orleans Por lo visto si... Ella era rubia, jovencita, bonita y de linda cola... V.
Miembro wolfdog Publicado 23 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Respuesta: Consulta: Orleans pase por orleans la semana pasada y el nivel esta mas bajo que una bailante de constitucion
Invitado Diego de la Verga Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Respuesta: Consulta: Orleans Vlado, ojo que las minas del Orleáns están acostumbradas a cobrar por un solo polvo. Si vas aclará sin lugar a dudas de cuánto tiempo estás hablando, de no ser así la ecuación no da, al menos para mí. Diego.
Miembro Vlado Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Respuesta: Consulta: Orleans Yo me he quedado con las ganas de esa rubia joven culona, Noelia... V.
Miembro murcielago Publicado 23 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Respuesta: Consulta: Orleans CHE estuve el miercoles en Orleans y vi una rubia joven, de pelo largo, de unos 27 años, apretada, de cara rara y con muy buena cola, no recuerdo su nombre pero tal vez sea quien vos decis. Murcìélago
Miembro Vlado Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Respuesta: Consulta: Orleans CHE estuve el miercoles en Orleans y vi una rubia joven, de pelo largo, de unos 27 años, apretada, de cara rara y con muy buena cola, no recuerdo su nombre pero tal vez sea quien vos decis. Mmmm, como cara rara? Me voy a pasar... A que hora estuviste? Gracias, V.
Invitado Leonino Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Respuesta: Consulta: Orleans Vlado, ojo que las minas del Orleáns están acostumbradas a cobrar por un solo polvo. Si vas aclará sin lugar a dudas de cuánto tiempo estás hablando, de no ser así la ecuación no da, al menos para mí. Diego. Si señor es así, yo iba mucho a tomar café ahí cuando trabajaba cerca y cuando salía con alguna eso quedaba bien claro, 1 hora libre de participaciones. Que epocas aquellas por un roca hacías una salida......
Miembro murcielago Publicado 23 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Respuesta: Consulta: Orleans t Mmmm, como cara rara? Me voy a pasar... A que hora estuviste? Gracias, V. Murcìélago
Miembro murcielago Publicado 23 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Respuesta: Consulta: Orleans Mmmm, como cara rara? Me voy a pasar... A que hora estuviste? Gracias, V. y.... cara rara, no es bonita, pero tampoco es fea, es una cara como alargada y peinada buien para atras.Fui tipo 00.00 hs. Murcìélago
Miembro elplatano Publicado 29 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2008 Respuesta: Consulta: Orleans Orlenas tiene épocas de buen material y otras de 4ta, el problema que de una u otra forma son caras y me parece que la relacion servicio precio no cierra.
Invitado Leonino Publicado 30 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2008 Respuesta: Consulta: Orleans cual es la mejor hora para ir?pasé el otro dia tipo 7 y era una lastima la calidad..... Desde el mediodia hasta las 18 hs. de noche no pasa nada ;)
Miembro gefepo Publicado 4 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Orleans Y cual es el costo de una salida con alguna de estas chicas aprox.
Miembro Olaf2007 Publicado 4 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2008 Respuesta: Consulta: Orleans Ronda los $ 250-$300 pesillos. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Publicaciones recomendadas