Miembro Chilo Publicado 3 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2008 Muchachos: Alguno tiene info de esta chica. No encuentro nada en el buscador. Publica hace mucho y siempre tuve la duda. Link: http://www.amiramodel.com/General.htm Gracias
Miembro Halcon Publicado 3 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Amira Model Compa,esta niña yo la visite hace como unos 3 años atras son las mismas fotos que tenia en ese tiempo...sobre su servicio para mi fue bueno... pero fijate que en el buscardor hay algo de ella.. saludos Nota: Mira que en ese tiempo su regalito hera medio alto... asique seguro que hoy dee andar con un alto targuet..
Miembro Chilo Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Amira Model Intente en el buscador pero n o encuentro las XP. Lo que quiero saber es que servicio presta y la onda de la mina. Gracias
Miembro Halcon Publicado 4 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Amira Model Mira parami fue muy profecional...es decir va directo al punto 1 hora y punto.sobre sus servicios si hera completa en esa epoca pero a mi no medio como para hacer todo... xq cuando son muy profecional ya no tiene la misma onda... saludos
Publicaciones recomendadas