Invitado MEXICAN Publicado 3 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2008 Hola como estan?? hace mucho que no escribo, ya que me retire del gateo porque me case hace unos meses y bueno la cama se estuvo desgastando por un tiempo pero bueno, hay deportes de los cuales no se puede olvidar muy facil, jeje. Les queria consultar por algun pv gasolero q este por el centro y que tenga algo potable, y garra (mucho pedir no?) jeje. Espero sus respuestas!... Saludos a todos y buena suerte!!!... Mexican
Miembro cerca de la extincion Publicado 3 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2008 Re: Consulta: pv gasolero el de corrientes 11xx lejos el mejor!!!
Invitado MEXICAN Publicado 3 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2008 Re: Consulta: pv gasolero cerca_de_la_extincion gracias por responder, la verdad es que no lo conosco, me pasas alguna data? busque por el buscador pero no encontre la data exacta o tal vez lo hice pero no me di cuenta.
Invitado MEXICAN Publicado 3 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2008 Re: Consulta: pv gasolero jejeje q BOLU! (en mayusculas por dioss) primero busque con la palabra pv, despues me avive y busque por corrientes...q puedo decir, es imprecionante la data q hay de ese pv! jejeje y encima la mayoria de lo que lei son xps positivas. pero la verdad es que si me pueden ayudar con mas data les voy a agradecer ya que es bueno recorrer bien la sona para no perderse nada!! desde ya muchas gracias!!!.... mexican
Publicaciones recomendadas