Miembro RACINGCAPO87 Publicado 2 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Alguien sabe algo de esta srta. ABBA de Platynum, dejo de publicar hace un par de meses y no volvio y me quede con las ganas de conocerla (la del tatuaje de las huellas de perro en las tetas) jeje
Miembro madrugador Publicado 2 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Abba Platynum Si creo saber de quien hablas pero su arancel no era $150 sino ultimamente estaba pidiendo$300
Miembro madrugador Publicado 2 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Abba Platynum Yo la conoci como PAOLA DE TRAMPS pero si por el tatuaje no hay dudas que es ella
Miembro RACINGCAPO87 Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Abba Platynum Yo la conoci como PAOLA DE TRAMPS pero si por el tatuaje no hay dudas que es ella y sabes si esta trabajando ahora? o se tomo vacaciones?
Miembro madrugador Publicado 2 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Re: Consulta: Abba Platynum No se retiro del gremio...yo la ultima vez que la vi fue en febrero y me anticipo su retiro de las pistas gatunas.....y me dejo un parde datas de amiguitas independientes de ella.
Publicaciones recomendadas