Miembro elplatano Publicado 2 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Despues de varios desencuentros siempre por culpa mía pude conocer a Dana. La verdad que me parecio una muy buena relacion precio - servicio. Le extrene el nuevo depto en Arenales y Azcuenaga. La tablita: Besos: 10 (a full mucha lengua) Cara: 8 Tetis: 7 ( en junio dijo que se las agranda) Onda: 10(toda la del mundo) Cola: 8 (Le gusta y lo demuestra) Garchin: 10 (Todas las posiciones que quieras) Lugar: 8 (Es un Dpto grande que esta sin muebles, el dormitorio tiene espejos al costado y en la cabezero de la cama) Higiene: 10 (ni un olor feo) Baño: 10 (grande completo con jabon liquido y me alcanzo un toallon). El trío con la hermana es de 900 pesos. Reincidencia: Seguro. Pego el Link http://www.area-vip.com.ar/chicas/dana/pagina/fotos.htm[/url] CORRECCION DE TITULO Y LINK. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS.
Miembro bernardo Publicado 2 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Re: Dana FELICITACIONES POR LA XP COMPA SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS TE SUGIERO AGREGARLE AL TITULO XP: TE AGREGO EL LINK CORRECTO http://www.areavip.com.ar/chicas/dana/pagina/espanol.htm SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elplatano Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Re: Dana FELICITACIONES POR LA XP COMPA SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS TE SUGIERO AGREGARLE AL TITULO XP: TE AGREGO EL LINK CORRECTO http://www.areavip.com.ar/chicas/dana/pagina/espanol.htm SALU2 BER Gracias con el tiempo voy a tener que aprender.
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 3 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2008 Re: XP: Dana AV Despues de varios desencuentros siempre por culpa mía pude conocer a Dana. La verdad que me parecio una muy buena relacion precio - servicio. Le extrene el nuevo depto en Arenales y Azcuenaga. La tablita: Besos: 10 (a full mucha lengua) Cara: 8 Tetis: 7 ( en junio dijo que se las agranda) Onda: 10(toda la del mundo) Cola: 8 (Le gusta y lo demuestra) Garchin: 10 (Todas las posiciones que quieras) Lugar: 8 (Es un Dpto grande que esta sin muebles, el dormitorio tiene espejos al costado y en la cabezero de la cama) Higiene: 10 (ni un olor feo) Baño: 10 (grande completo con jabon liquido y me alcanzo un toallon). El trío con la hermana es de 900 pesos. Reincidencia: Seguro. Pego el Link http://www.area-vip.com.ar/chicas/dana/pagina/fotos.htm CORRECCION DE TITULO Y LINK. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS. Flaco t felicito. Esta mina y a su hermana NANCY las voy a tener q conocer. Estan pendientes en mi lista. Mariano.-
Miembro Nicodemo Publicado 3 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2008 Re: XP: Dana AV Perdonen mi ignorancia... son hermanas de verdad??? mamita querida un trío con las dos y dopo morire El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Invitado asstester Publicado 3 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2008 Re: XP: Dana AV Despues de varios desencuentros siempre por culpa mía pude conocer a Dana. La verdad que me parecio una muy buena relacion precio - servicio. Le extrene el nuevo depto en Arenales y Azcuenaga. La tablita: Besos: 10 (a full mucha lengua) Cara: 8 Tetis: 7 ( en junio dijo que se las agranda) Onda: 10(toda la del mundo) Cola: 8 (Le gusta y lo demuestra) Garchin: 10 (Todas las posiciones que quieras) Lugar: 8 (Es un Dpto grande que esta sin muebles, el dormitorio tiene espejos al costado y en la cabezero de la cama) Higiene: 10 (ni un olor feo) Baño: 10 (grande completo con jabon liquido y me alcanzo un toallon). El trío con la hermana es de 900 pesos. Reincidencia: Seguro. Pego el Link http://www.area-vip.com.ar/chicas/dana/pagina/fotos.htm CORRECCION DE TITULO Y LINK. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS. Son hermanas o primas? Que son parecidas no hay duda. Yo tengo agendado ese trío...solo que aún me cuesta digirir pagar $ 900 por una hora de sexo... Si alguien puede confirmar que relación las une... Saludos.
Miembro elplatano Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2008 Re: XP: Dana AV Son hermanas o primas? Que son parecidas no hay duda. Yo tengo agendado ese trío...solo que aún me cuesta digirir pagar $ 900 por una hora de sexo... Si alguien puede confirmar que relación las une... Saludos. Son hermanas asi me lo dijo dana, una esta en azcuenaga y la otra a la vuelta por arenales, me comento que hace 2 meses que labura en esto y que debuto con un trio junto a Nancy.
Invitado george the best Publicado 3 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2008 Re: XP: Dana AV que importa la relacion????????? jajajajajaja estan buenas las 2. prefiero a NANCY si tengo que elegir. pero x que hay que elegir??????
Miembro Nicodemo Publicado 3 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2008 Re: XP: Dana AV Sí que importa George!! quien no soñó enfiestarse con dos hermanitas bien trolas??? El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Miembro cat-ador Publicado 4 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2008 Re: XP: Dana AV Son hermanas o primas? Que son parecidas no hay duda. Yo tengo agendado ese trío...solo que aún me cuesta digirir pagar $ 900 por una hora de sexo... Si alguien puede confirmar que relación las une... Saludos. Son hermanas posta. Yo hice el trío hace más o menos un año, cuando no publicaba. Inolvidable...
Invitado mileoncito Publicado 4 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2008 Re: XP: Dana AV Son hermanas posta. Yo hice el trío hace más o menos un año, cuando no publicaba. Inolvidable... Contala
Publicaciones recomendadas